Cajas fuertes 

A tú disposición nuestro amplio catálogo de cajas fuertes de empotrar, cajas fuertes de sobreponer, cajas camufladas, cajas de alta seguridad, armeros homologados para armas cortas y armas largas, armarios de seguridad, cajas ignífugas con llave, con combinación electrónica,  sistema de dial. La caja que necesites. 

Cajas fuertes

Cajas fuertes de sobreponer muy utilizadas en viviendas, oficinas o empresas que se anclan al suelo o la pared. 

También cajas fuertes de empotrar  para viviendas, oficinas o empresas en este caso con un mayor nivel de seguridad por su protección por todos los lados.  

Y también cajas fuertes camufladas muy cómodas y preparadas para evitar que sean facilmente identificadas.

Una amplía variedad de marcas y de modelos. 

 

Cajas fuertes alta seguridad

Cajas fuertes de alta seguridad certificadas que han cumplido todos los ensayos necesarios según la normativa vigente UNE-EN-1143-1 y norma Europea EN 14450 con niveles de seguridad S1, S2, 0, I, II, III, IV y V  para la custodia de valores tanto en domicilios particulares como estaciones de servicio, locales de compro oro, joyerías, banca, administraciones de lotería, entre otros.

Desde varios tamaños, modos de aperturas y variedad de marcas con opción de modelos de lujo y  también diseños decorativos.

Armeros

Los armeros homologados para almacenar armas en su interior, tanto largas como cortas.

A día de hoy  todas las personas que dispongan de armas largas o cortas, están obligadas a tener un armero que  cumpla con la normativa actual UNE 1143-1 en grado I o grado III.

Un armero homologado también te va  a servir para guardar otras pertenencias de valor ya que es un artículo de una alta seguridad. 

La nueva normativa exige que el armero cumpla la certificación 2012

Armarios de seguridad

Los armarios de seguridad muy utilizados para la protección de documentación y objetos de valor ya que proporcionan un alto grado de protección contra el robo y la efracción, y además están disponibles en multitud de tamaños, formatos y mecanismos de apertura.

Según el nivel de seguridad que proporcionan y el blindaje del armario de seguridad podemos distinguir los armarios de seguridad en blindados, acorazados, ignífugos para documentos ignífugos soportes informáticos y para productos peligrosos.

EN FR ES
Abrir chat
1
Hola! Somos Ferretería SORIA Especialistas en cerraduras y seguridad. En que podemos ayudarte?