Control de accesos

Controles de accesos, controles de presencia, control de accesos por seguridad, con cilindro ó bombín electrónico, con cerraduras electrónicas  con manilla electrónica, con teclado, con tarjeta de proximidad, biométricos, con apertura a través del móvil. Para viviendas,  hoteles con o sin recepción, para pisos vacacionales, comunidades de vecinos, despachos, centros de coworking,  oficinas compartidas, colegios, clinicas,  comercios y empresas y allí donde lo necesites.  

 

Manilla electrónica

Control de accesos compuesto por cilindros y manillas electrónicas  sin teclado totalmente autónomas. La apertura de estas cerraduras de proximidad se realiza a través de tecnología NFC, ya sea con tarjetas o tags RFID.

Manilla electrónica con teclado

Cerraduras de proximidad cuya apertura se realiza con llavero o tarjeta RFID. Las manillas electrónicas con teclado  junto al resto de productos  son una solución muy cómoda que mejoran considerablemente la seguridad.

Control de accesos con teclado

Control de accesos con teclado con hasta 100 códigos de apertura.  Permite el acceso mediante un código de entrada sin necesidad de entregarle la copia de una llave. Gestión muy sencilla del control de acceso

Control de acceso con múltiples opciones

Control de accesos con tarjetas Mifare para instalaciones con un gran flujo de personas y que ofrece la opción de trabajar tanto on-line como off-line.  Puede gestionar todas las puertas de una instalación con varios controladores. 

Control de accesos en oficinas y comercios

Las oficinas y comercios cada vez más optan para sus negocios por sistemas de control de acceso que les permita  la faciliad de controlar el acceso de sus empleados a las distintas estancias sin necesidad de utilizar en muchos casos llaves  ya sea mediante cerraduras o manillas electrónicas controladas por distintas tecnologías (wifi, bluetooh, wireless, RDIF, Myfare)

Este  tipo de soluciones combinan la seguridad y la comodidad ya que se puede llevar un control de  quién, cuándo y dónde tiene permiso de acceso.

Contamos con varios fabricantes que nos permiten ofrecerte soluciones en materia de control de acceso  adaptables a todo tipo de empresas.

Control de accesos en hoteles con y sin recepción

Disponemos de  distintas soluciones en control de accesos para hoteles con y sin recepción. Se trata cerraduras o manillas electrónicas totalmente autónomas, sin cables ni conexiones,  fáciles de instalar y con un mantenimiento mínimo.

Permiten el check-in y el check-out de los clientes de manera muy sencilla e intuitiva  y la posibilidad de conceder permisos de acceso a distancia.

También permite crear tarjetas con permisos de acceso  según se quiera, para empleados, personal de limpieza etc , de manera que sea posible llevar un control de quién, cuándo y dónde se puede acceder.

Control de accesos en comunidades de vecinos

Podemos ofrecerte distintas soluciones en control de accesos para puertas y parkings comunitarias. Ya sea sistemas que permite abrir la puerta de la comunidad o la puerta del garaje desde el teléfono mediante un receptor  de gran alcance que gestiona de forma muy sencilla los permisos de apertura.

Los usuarios que tengan permiso, podrá acceder mediante una llamada o haciendo uso de su tarjeta.  

Abrir la puerta de la comunidad o la puerta del garaje con el teléfono movil o mediante una tarjeta, llavero o la huella es posible.

Proyectos a medida

Despliega aquí para ver el catálogo completo

Preguntas Frecuentes

¿Qué es y para que sirve un control de accesos?

Las alarmas sin cuotas se caracterizan por no estar conectadas a ningún sistema de seguridad receptor (CRA), por lo que no cuenta con ningún soporte técnico ni conexión con ninguna autoridad policial.

¿Qúe controles de acceso recomendamos?

Las alarmas sin cuotas avisan de la presencia de un ladrón en el inmueble. Su función es a través de una sirena acústica que pretende disuadir al intruso. Algunas cuentan con servicio de mensaje al teléfono móvil del cliente advirtiendo en él de la incidencia ocasionada.

¿Cuáles son los mejores controles de acceso?

Las alarmas sin cuotas se recomiendan instalar tanto en hogares como en locales comerciales. Algunas de ellas están específicamente diseñadas para vivienda de segunda residencia o casas de campo.

Cuéntanos tu necesidad.  En control de accesos nuestra manera de trabajar es preparar un proyecto a medida de la necesidades para que la solución esta correctamente dimensionada. Trabajamos con varios fabricantes de reconocido prestigio tales como TESA, SKL,  SUMAT, ACCES MOVIL, EKEY , entre otros.

 

Disfruta de la tranquilidad de tu hogar

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by