Cerraduras electrónicas

Cerraduras electrónicas

Cilindros electronicos, cerraduras electrónicas, cerrojos electrónicos, candados electronicos, manillas electrónicas con apertura con teclado, con teclado digital integrado o tarjeta RFID, biométricas o tecnología wireless

cerraduras electrónicas cilindros electronicos

Cilindros electrónicos

Cilindros electrónicos con llave inteligente con chip de contacto y tarjeta de proximidad. Su instalación es muy sencilla y no y permite llevar necesita cableaado y además permite el  registro de los eventos realizados.

cerraduras electrónicas

llaves electrónicas

Las llaves electronicas son seguras y además incopiables y en su amplia gama de cierres electronicos permite el acceso de manera controlada a las distintas estancias ademas de llevar un registro de quien y cuando ha accedido.

cerraduras electrónicas candados electrónicos

Candados electrónicos

Candado electrónicos para uso interior y exterior. Se alimentan y se desbloquean a través del contacto con la llave. Permite el registro de  las aperturas realizadas. Y son autonomos sin baterias ni cables.

cerraduras electrónicas cerrojos electrónicos

Cerrojos electrónicos

Cerrojos electronicos que se coloca en el interior de la vivienda y no se aprecia nada desde el exterior.  Evitando así cualquier posible ataque a la cerradura ya sea con  herramientas mecánicas o eléctricas.

cerraduras electrónicas cilindros electronicos

Manillas electrónicas

Las manillas electronicas  son un control de accesos simple y eficaz para todo tipo  para puertas. Puede utilizarse con teclado, con tarjeta de proximidad o con teclado incorporado.  De instalación facil  sin necesidad de cableado.

cerraduras electrónicas

Cerraduras electrónicas

Cerraduras electrónicas  ya sea de banda magnética, proximidad, con teclado, biometricas y duales para cubrir tipo de  necesidades. Cerraduras sin cableado y fáciles de instalar, donde prima la seguridad y el control.

En ferretería SORIA, te ayudamos con la cerradura electrónica que estás buscando

Si no lo tenemos en stock, te lo conseguimos enseguida.

Ponte en contacto con nosotros!

Visita nuestra ferretería

Nuestros teléfonos:

666079499 – 620906847

;

Horario de atención

L  a V  9:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00 Sábados  9:30 a 14:00

×
Hola, en que podemos ayudarte?