Cierrapuertas 

Cierra puertas 

Los cierras puertas son soluciones para el cierre controlado de cualquier tipo de puerta, sea de madera, aluminio, acero o vidrio y puertas resistentes al fuego.

Podemos ayudarte con cierras puertas de puertas de mucho trafico
cierra puertas con válvula de sobrecarga, cierrapuertas de brazo articulado, Cierrapuertas de guía deslizante, cierrapuertas ocultos, cierrapuertas de suelo
Y además  bisagras doble acción, bisagras simple acción, pernios muelle, frenos retenedores
antipánicos y resto de accesorios necesarios para el correctos cierres de tus puertas.

Trabajamos con las princiapales marcas TESA, CISA, JUSTOR, DORMAKABA, YALE, LINCE  entre otros

Te asesoramos …

Qué cierra puertas te recomendamos

Escoger el cierrapuertas adecuado depende del aspecto del cierrapuertas, de la puerta, el color de la puerta, y las opciones de montaje.

Las puertas pueden variar según si son puertas  históricas, de almacenes, industriales, puertas antiguas de ascensor,  puertas para oficinas, edificios de servicios, puertas modernas, puertas de plástico, puertas de ascensores modernos,  y con funciones adicionales de cierre lento para la comodidad de personas lentas (discapacitados, cochecitos de bebés, ..)

Y lo más importante escoger el tamaño adecuado del cierrapuertas que dependerá  en su mayor medida del ancho y el peso de la puerta, del tipo de puerta y del tipo de trafico.

Los cierra puertas se rigen por la normativa UNE-EN-1154  que establece las características más importantes de los cierrapuertas.

Consúltanos la duda que tengas.  Estamos para ayudarte.

Qué cierrapuertas te ofrecemos

cierrapuertas alto transito

Para alto tránsito

En instalaciones con tráfico de alta intensidad tales como edificios publicos, colegios, universidades, supermercados y/o cualquier puerta RF recomendamos un cierra puertas compacto de alta resistencia como por ejemplo cierrapuertas de TESA  CT3000, entre otros.

cierrapuertas

Aereos, con brazo o guía.

Disponemos de soluciones de cierrapuertas aereos pequeños según el tipo de puerta hasta para puertas cortafuegos y cortahumos ya sea Cierrapuertas aéreos con brazo para puertas de una hoja, con brazo artículado, guía deslizantey potencia regulable.

cierrapuertas para puertas de exterior

Para portones exteriores

 El cierrapuertas impide que la puerta se cierre demasiado rápido, como puede suceder sucede con  los muelles de cierre normales, controla el movimiento de la puerta en todo momento. Por tanto reduce el peligro de accidentes, por ejemplo dedos atrapados y evita que la puerta golpee a la persona que pasa.  Se instala como un muelle normal y se regula su velocidad. 

 

cierrapuertas oculto y antivandalico

Ocultos y antivandálicos

Desde cierrapuertas de embutir para puertas de madera y puertas de aluminio hasta cierrapuertas ocultos para puertas de doble hoja con guías y mecanismos de retención ocultos en el marco,  muy utilizados en proyectos arquitectónicos de alto nivel.

cierrapuertas de suelo

Cierrapuertas de suelo

Los cierrapuertas de pavimento o frenos de suelo proporcionan confort en las puertas de vaivén y batientes. En especial confieren una gran libertad creativa en puertas sin bisagras o puertas que sólo permiten el uso de cierrapuertas de pavimento o frenos de suelo , p. ej. puertas semicirculares o puertas de cristal, es decir, allá donde se desee un diseño limpio y funcional.

cierrapuertas automaticos

Motorizados

Con los cierra puertas motorizados las puertas permiten ser abiertas o cerradas  de manera silenciosa tanto automática como manualmente.Es una solución ideal para hospitales, establecimientos asistenciales, hoteles y en construcción privada de viviendas.

cierrapuertas para puertas correderas

Para puertas correderas

Cierrapuertas para puertas correderas que permiten que la la puerta cierra completamente y no reabre un poco al final del recorrido, como puede suceder al cerrar manualmente. Existen soluciones desde construcciones compactas a sistemas modulares, que se pueden adaptar a casi cualquier situación de puerta. 

Te ayudamos? 

Somos especialistas en cerraduras,  puertas de seguridad y controles de acceso

 

 

Llámanos a

965 24 69 36 - 620906847

;

Te atendemos

L  a V  9:30 a 14:00 y 17:15 a 20:00 Sábados  10:00 a 13:30

Pregúntanos por whatsapp

617548049

×
Hola, en que podemos ayudarte?
¿Sabes cual es la posibilidad de robo en tu vivienda?
Descúbrelo con nuestro evaluador, un test gratuito y confidencial con el que sabrás, en pocos minutos, cuál es la posibilidad real de sufrir un robo en tu hogar.