Cierrapuertas

Cierrapuertas de alto tránsito, aéreos, con brazo, guía, ocultos, antivandálicos etc. Y si no lo tenemos. Te lo conseguimos.
cierrapuertas alto transito

Para alto tránsito

En instalaciones con tráfico de alta intensidad tales como edificios publicos, colegios, universidades, supermercados y/o cualquier puerta RF recomendamos un cierra puertas compacto de alta resistencia como por ejemplo cierrapuertas de TESA  CT3000, entre otros.

cierrapuertas para puertas correderas

Para puertas correderas

Cierrapuertas para puertas correderas que permiten que la la puerta cierra completamente y no reabre un poco al final del recorrido, como puede suceder al cerrar manualmente. Existen soluciones desde construcciones compactas a sistemas modulares, que se pueden adaptar a casi cualquier situación de puerta. 

cierrapuertas

Aereos, con brazo o guía.

Disponemos de soluciones de cierrapuertas aereos pequeños según el tipo de puerta hasta para puertas cortafuegos y cortahumos ya sea Cierrapuertas aéreos con brazo para puertas de una hoja, con brazo artículado, guía deslizantey potencia regulable. 

cierrapuertas para puertas de exterior

Para portones exteriores

 El cierrapuertas impide que la puerta se cierre demasiado rápido, como puede suceder sucede con  los muelles de cierre normales, controla el movimiento de la puerta en todo momento. Por tanto reduce el peligro de accidentes, por ejemplo dedos atrapados y evita que la puerta golpee a la persona que pasa.  Se instala como un muelle normal y se regula su velocidad. 

 

cierrapuertas oculto y antivandalico

Ocultos y antivandálicos

Desde cierrapuertas de embutir para puertas de madera y puertas de aluminio hasta cierrapuertas ocultos para puertas de doble hoja con guías y mecanismos de retención ocultos en el marco,  muy utilizados en proyectos arquitectónicos de alto nivel.

cierrapuertas de suelo

Cierrapuertas de suelo

Los cierrapuertas de pavimento o frenos de suelo proporcionan confort en las puertas de vaivén y batientes. En especial confieren una gran libertad creativa en puertas sin bisagras o puertas que sólo permiten el uso de cierrapuertas de pavimento o frenos de suelo , p. ej. puertas semicirculares o puertas de cristal, es decir, allá donde se desee un diseño limpio y funcional.

cierrapuertas automaticos

Motorizados

Asesoramiento sin compromiso

Somos tu ferretería en Alicante especializada en cerraduras, puertas de seguridad y servicios de cerrajería técnica. Nos avala más de 35 años de servicio.

Visita nuestra tienda

Nuestros teléfonos:

965 24 69 36

;

Horario de atención

L  a V  9:30 a 14:00 y 17:15 a 20:00 Sábados  10:00 a 13:30

×
Hola, en que podemos ayudarte?