Cilindro INN KEY SMART

Cilindros antibumping, antiganzúa, antiimpresioning y con sistema anticopia de llaves .


La seguridad de los accesos a nuestro hogar o a nuestro negocio no solamente debe estar basada en una puerta.

Esa puerta, debe contar con una cerradura específica, dotada de cilindros de alta seguridad para proporcionar la máxima tranquilidad al propietario de la vivienda o negocio.

En este caso entran en juego los cilindros de seguridad INN KEY SMART.

Estos cilindros cuentan con sistema anti bumping, una de las técnicas más utilizadas por los ladrones para abrir puertas y que con este tipo de cilindros no funciona. Su protección está presente a cada lado del cilindro.

Así son los cilindros INN KEY SMART

Por otro lado, cuenta con un sistema anti copia de llaves así como una gran resistencia a ataques destructivos, como pueden ser la extracción y la rotura del cilindro. Esto se consigue gracias a los materiales de altísima resistencia que se utilizan en la fabricación de estos dispositivos.

Un cilindro INN KEY SMART en su vivienda le reporta una gran seguridad…

Otro punto que hay que destacar de estos cilindros es que el propietario puede llevar el máximo control de las copias de llave de la cerradura.

Todas las llaves van correctamente identificadas y cuentan con un certificado numerado.

Para poder hacer una copia de una llave es necesario tener una ficha de propietario. De lo contrario no se podrán llevar a cabo las copias.

Por si esto no fuera suficiente, estos cilindros tienen unos pasadores internos que consiguen aumentar aún más su resistencia y poseen un rotor anti extracción, multiplicando exponencialmente la robustez de todo el conjunto de la cerradura.

Para finalizar, debemos mencionar que en su interior hay una barra de acero acompañada de cuatro pistones. Estos tienen la función de hacer que se bloquee el rotor cuando se está introduciendo una llave falsa en la cerradura.

Estas características hacen de este producto algo indispensable en las puertas de cualquier vivienda o negocio que se precie.

Ferretería SORIA. 35 años.

Cerraduras, puertas y controles de acceso. 

Visita nuestra tienda

Nuestros teléfonos:

965 24 69 36

;

Horario de atención

L  a V  9:30 a 14:00 y 17:15 a 20:00 Sábados  10:00 a 13:30

×
Hola, en que podemos ayudarte?