965246936

Detector detección anticipada membrana marco bluequotient

Detector inalámbrico con contacto magnético para la detección anticipada del intento de robo por apalancamiento sobre membrana BlueQuotient

Cuando ya se dispone de sirena o panel de alarma INN  y únicamente se necesita la electrónica de comunicación interior para vincular la membrana marco Bluequotient a su sistema de alarma.

73,53  IVA incluido

Condiciones de compra

   Envíos toda España 6,00€

   Portes gratis a partir 160,00€

   24/48 h productos en stock

   Cambios y devoluciones 15 días

   Términos y condiciones

¿Tienes alguna pregunta?

  Llámanos al 965246936

Amplía aquí información sobre este producto

Descripción

Detector detección anticipada magnético para membrana marco Bluequotient.

Cuando el cliente ya dispone de sirena o panel de alarma INN  y únicamente se necesita la electrónica de comunicación interior para vincular la membrana marco Bluequotient a su sistema de alarma.

Características

Detector inalámbrico con contacto magnético para la detección anticipada del intento de robo por apalancamiento sobre membrana BlueQuotient®

Alimentación 1 pila AA de 1,5V
Frecuencia 433 MHz
Distancia de transmisión <80m. en área abierta
Temperatura -10ºC hasta +55ºC
Material constructivo plástico ABS
Dimensiones transmisor 71 x 34 x 17,5mm.
Dimensiones magnético 51 x 12 x 13,5mm.
Humedad <80% (sin condensación)

 

 

Instalación

Instalación de detector inalámbrico para membrana MARCO BQ®
Conexión electrónica interior:

Introducimos el cable de 3 pins del lado interior de la vivienda en la electrónica de comunicaciónINN.ALARM.
Debemos respetar el sentido de conexión fijándonos en la señal central del conector coloreada en color gris y haciéndola coincidir con la misma señal del cable de 3 pins. El lado del cable de 3 pins coloreado en color verde nos quedará en el lado cercano a la ampolla magnética y el color rojo en el lado cercano a la batería.
Cerramos la caja plástica del detector con la tapa posterior y fijamos al tapajuntas interior con cinta doble cara o dos pequeños tira fondos tapando elorificio realizado para la conexión de la membrana con la electrónica interior.
Instalación imán para contacto magnético

El imán siempre debe ser instalado en el lado de la electrónica señalizada con un pequeño triángulo (círculo rojo de la foto lateral).Esta señal debe estar alineada entre el imán y el contacto magnético con una separación máxima de 2 centímetros.
El detector INN.ALARM siempre sebe ser instalado sobre el tapajuntas interior para la comunicación con la membrana BQ® del bastidor,con lo que según el sentido de apertura de la puerta, dicha electrónica variará su instalación en un sentido u otro con el objetivo de habilitar el contacto magnético en el lado más cercano a la puerta.
El imán siempre debe ser instalado para cerrar el circuito de la electrónica con puerta cerrada. La membrana BQ® siempre actuará en modo 24h pero sin embargo el contacto magnético podrá ser configurado con los jumpers según necesidades de la instalación.

Este producto viene con manual de instalación.

Para cualquier duda nos puedes consultar, pero recomendamos siempre que para un mejor funcionamiento de este producto la instalación sea realizada por un profesional.

EN FR ES
Abrir chat
Hola! Somos Ferretería SORIA Especialistas en cerraduras y seguridad. En que podemos ayudarte?