Escudos de seguridad

Escudos de seguridad para puertas

PROTECCIÓN PARA LA CERRADURA Y EL BOMBÍN

Aún teniendo el mejor cilindro o el mejor mejor bombín instalado en tu puerta, un escudo de seguridad acorazado en material de alta resistencia es un complemento fundamental para la seguridad de cualquier puerta. La función de un escudo de seguridad es proteger la cerradura y el bombín de ataques con herramientas eléctricas aumentando el nivel de resistencia de tu puerta y minimizando la posibilidad de un robo.  Pero cuál escudo de seguridad escoger? Cuál es el mejor escudo de seguridad?  Aquí tienes algunas de nuestras propuestas.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos 965246936

Te recomendamos

ÚLTIMAS NOVEDADES ESCUDOS DE SEGURIDAD

Lo más vendido

LOS PRODUCTOS QUE MÁS GUSTAN

Escudos de seguridad

ALTA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA TU CERRADURA

Escudos de seguridad

Cualquier cilindro o bombín aun siendo de seguridad, requiere ser protegido con un escudo de seguridad.

Un escudo de seguridad es muy importante para la seguridad de tu cerradura por que servirá para proteger tu cilindro o bombín, ya que como su nombre lo indica le servirá de escudo aumentando la resistencia de tu cerradura frente a ataques violentos con herramientas, dificultando, retardando, y poniéndoselo muy difícil al que está intentando la intrusión.

Existen también escudos magnéticos que mediante el cierre de una llave magnética no permiten el acceso al cilindro o bombín. Este tipo de escudos son muy útiles en lugares expuestos a actos de sabotaje (ataques a la cerradura con palillos, silicona, pegamento) o cerraduras con llaves de gorjas.

Muchas viviendas tienen escudos huecos o embellecedores en sus puertas. Y los escudos huecos o embellecedores no protegen el bombín y de ataques con herramientas mecánicas y eléctricas, dejando al ladrón una oportunidad fácil para robar.

Escudos detección anticipada

Un escudo de seguridad con detección anticipada retiene al delincuente fuera de la vivienda por la resistencia física del escudo consiguiendo un mayor tiempo de reacción, y a la vez disuade de la posibilidad de que el robo ocurra ya que el delincuente ante la sirena tiene la dificultad de que pueda ser visto.

Se trata de un desarrollo de seguridad que da resistencia física, no obliga a cuotas, ni permanencia y es realmente eficaz contra la intrusión.

Su funcionamiento e instalación es sencilla, como la instalación de cualquier otro escudo de seguridad y puede aplicarse a casi cualquier tipo de puerta, ventana o cierre de persiana.

Detecta intentos y evita robos.

Visita nuestra tienda en Alicante.

Ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos.

Catálogo de productos y soluciones

CONOCE NUESTRO AMPLIO CATÁLOGO CERRADURAS Y SOLUCIONES DE SEGURIDAD

Despliega para ver todo el catálogo

Preguntas frecuentes

CONCEPTOS BÁSICOS ESCUDOS DE SEGURIDAD

¿Qué es un escudo de seguridad?

Los escudos de seguridad son dispositivos de seguridad que se instalan en las puertas para proteger la cerradura y el cilindro frente a los ataques por métodos violentos como la rotura, taladro o extracción.

Aún con el mejor bombín siempre será recomendable colocar un escudo de seguridad que proteja tanto el bombín como el conjunto de toda la cerradura.

Un buen escudo de seguridad además de proteger el sistema de cierre,  embellece la puerta y el conjunto de la cerradura dandole un aire de mayor prestancia u autoridad

¿Por qué es necesario un escudo de seguridad?

Hasta la fecha muchas puertas tienen instalado embellecedores que no protegen las cerraduras de posibles robos.

Un escudo de seguridad es necesario por que va a aumentar la protección de la cerradura y el cilindro. Una cerradura que no disponga del escudo adecuado es totalmente vulnerable.

La mínima recomendación para cualquier puerta es que el conjunto escudo-cilindro sea apropiado, siendo necesario que el escudo de seguridad sea suficientemente resistente (anti extractor, anti rotura, anti llave de presión, taladro o corona) y el cilindro o bombín sea suficientemente resistente contra ataque de habilidad (fundamentalmente: dumping, ganzúas y duplicado fraudulento).

¿Qué tipos de escudos de seguridad hay en el mercado ?

En el mercado pueden encontrar una gran variedad de escudos de seguridad.

Es vital que antes de comprar un escudo de seguridad compruebes su compatibilidad con tu cerradura actual. En concreto lo que necesitas es saber la distancia entre tornillos de sujección de la cerradura y la distancia entre tornillos del escudo. Ambos deben coincidir.

Dicho esto puedes encontrar escudos de seguridad para cerraduras DIERRE, MOTTURA O ATRA  con distancia entre tornillos 31,5mm

Escudos de seguridad para CERRADURAS FICHET

Escudos de seguridad para cerraduras convencionales tipo TESA, EZCURRA  entre otros con distancia entre tornillos 26,5 mm

Escudos de seguridad para puertas de perfil metálico, rejas o cancelas de pergil estrecho 

Escudos para puertas cortafuegos

 

¿Tienes alguna duda?

Rellena este formulario para pedirnos más información sobre cualquier duda que puedas tener en seguridad y cerrajería.

Te llamaremos para ampliar la información que necesites.

9 + 9 =

Tienda online especialistas cerrajería

MÁS DE 35 AÑOS EN ALICANTE.

Solución a tus problemas de cerrajería y seguridad para que puedas estar más tranquilo.
En Ferretería SORIA contamos con la cualificación y el  conocimiento en productos de cerrajería y soluciones de seguridad para viviendas, locales, comunidades, entre otros, y ante todo procuramos un asesoramiento cercano, que encuentre la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, vivienda o comunidad.

EN FR ES
Abrir chat
1
Hola! Somos Ferretería SORIA Especialistas en cerraduras y seguridad. En que podemos ayudarte?