FORMULARIO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Cambios y devoluciones garantizadas Puedes devolver tu compra en el plazo de 15 días (salvo productos fabricados o pedido expresamente para ti).

El producto deberá estar en perfectas condiciones en su embalaje original, completo y sin roces ni arañazos.

Una vez verifiquemos el estado de la devolución te será hecho el cambio o devuelto el importe por el mismo medio por el que hiciste el pago.

IMPORTANTE:

Debes rellenar este formulario, que recibirás en tu email, imprimirlo y adjuntarlo al producto en la devolución. No se admitirán cambios ni devoluciones que no incluyan este formulario formulario impreso o una hoja con la información que se solicita en el mismo.

Tipo de incidencia

Método de recogida

Forma de pago deseado (si el cambio o devolución tuviera coste)

Consentimiento

14 + 3 =

Recuerda que el producto que nos envíes debe estar en su embalaje original, completo y sin arañazos ni desperfectos. En caso contrario podría no aceptarse su devolución.

Si cambia la dirección de recogida, o si quieres acercarlo a la oficina de recogida que le indiquemos u otra circunstancia, indícanoslo en los comentarios.

Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by
¿Sabes cual es la posibilidad de robo en tu vivienda?
Descúbrelo con nuestro evaluador, un test gratuito y confidencial con el que sabrás, en pocos minutos, cuál es la posibilidad real de sufrir un robo en tu hogar.