Cómo mejorar la seguridad de su vivienda

02

ABRIL, 2018

Seguridad
Viviendas
Asesoramiento

El robo es un delito que se puede evitar, si se evalua previamente como mejorar la seguridad de su vivienda y  se toman las medidas  necesarias que protejan efectivamente su vivienda contra los actuales métodos de robo.

Con las noticias y desafortunadamente las historias de amigos, conocidos  y vecinos  cada vez más venimos siendo testigos, de la utilización por parte de los ladrones de métodos de robo muy técnicos y agresivos. Técnicas que hasta hace algunos pocos años eran impensables.

Las tipologías de robo tales como la extracción del bombín de la cerradura, la rotura de escudos protectores no acorazados, el  empleo de ganzúas para cerraduras de borja, el método bumping o el impresioning etc., eran hasta hace poco tiempo métodos exclusivos de ladrones de dilatada experiencia, y a día de hoy estos métodos están siendo aprovechados cada vez más  por ladrones inexpertos dada la facilidad para encontrar herramientas en internet,  y a su vez todo tipo de tutoriales y demostraciones que les explican su correcto uso.

«Esta situación evidencia claramente  que las medidas de seguridad que eran  perfectamente válidas hace algunos años hoy ya no lo son»

Por ello nuestra máxima recomendación a la hora de plantarse en como mejorar  la seguridad de su vivienda es que cada familia, cada propietario o inquilino revise la actual seguridad de su vivienda o su despacho, y consulte con una empresa de conocida experiencia que le pueda asesorar adecuadamente  y tome las medidas preventivas y de mejora que le puedan reportar una mayor tranquilidad y no estar en una situación de indefensión ante una prosible intrusión. 


.

Evite el robo en tu vivienda.

Si quiere mejorar la seguridad de su vivienda…

En primer lugar lo más conveniente es estar alerta y no fiarse de las apariencias.

Por ejemplo una puerta acorazada con una cerradura de borjas es un tipo de cerradura que  puede ser abierta  fácilmente y  en muy pocos minutos con una ganzúa “magic key” sin el más mínimo ruido y muy facil de conseguir en internet. 

O también si tiene un escudo que aparentemente parece cerrado y que pudo quizás ser instalado con anterioridad al 2013 es muy importante tener en cuenta que este tipo de escudo puede ser vulnerado  con extractores sin ninguna dificultad  y de la manera más silenciosa. 

Igualmente  bombínes o cilindros con llave de puntos, ofrecidos en principio como bombines o cilindros de seguridad pero sin ningún tipo de certificación o garantía que avale su calidad  y que a la hora de la verdad  son  facilmente abiertos con ganzuas, llaves bumping o el impresioning, dejando la vivienda sin defensa.

Suscríbete  a nuestro boletín.

Y mantente actualizado con nuestras recomendaciones de seguridad

Llámanos a

965 24 69 36 - 620906847

;

Te atendemos

L  a V  9:30 a 14:00 y 17:15 a 20:00 S 10:00 a 13:30

Alguna duda?

Escríbenos a info@ferreteria-soria.com

Pregúntanos por whatsapp

617548049

Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by
¿Sabes cual es la posibilidad de robo en tu vivienda?
Descúbrelo con nuestro evaluador, un test gratuito y confidencial con el que sabrás, en pocos minutos, cuál es la posibilidad real de sufrir un robo en tu hogar.