Seguridad para tu vivienda

Cerraduras, puertas de seguridad, controles de acceso, cajas fuertes y más soluciones de seguridad. Para que estés y te sientas más seguro.

Seguridad viviendas

Estudiamos tu caso

Analizamos las necesidades de seguridad de tu piso, tu oficina o tu chalet. Revisamos tu instalación actual, tipo de puertas, ventanas, seguridad de tu vivienda y el entorno de ella. Todas las características de tu vivienda a fin de darte siempre una solución ajustada a tu realidad que te de mayor seguridad en tu vivienda.

Seguridad viviendas

Propuesta de mejoras

Según tus necesidades realizamos un plan con  las opciones más adecuadas para tu caso concreto.  Hacemos un traje a medida acorde a tus requerimientos reales.  No todo vale para todos. Y ponemos a tu disposición nuestro equipo de ténicos de seguridad para una óptima instalación de las soluciones.

seguridad viviendas

Proyectos llave en mano

Te ofrecemos un proyecto de llave en mano  en acuerdo  con un equipo multidisciplinar de arquitectos, aparejadores, decoradores, constructores y demás gremios de la construcción. Todo un paquete completo de soluciones para hacer de tu vivienda ese sitio agradable y seguro en el que sueñas estar tanto tu como tu familia.

Soluciones de seguridad para tu vivienda

 

Cilindros de seguridad

Es lo primero en la seguridad de tu vivienda. Opta por un cilindro certificado con todas las garantías. No te la juegues.

Cerrojos

Un cerrojo puede ayudar a mejorar la seguridad de tu vivienda. Te asesoramos en cual puede ser tu mejor opción.

Mirillas digitales

Las mirillas digitales  te amplian el campo de visión y te facilitan identificar quien esta llamando a la puerta.

LLaves anticopia

La copia solo será posible con  la autorización del propietario. Podrás dar la llave a terceros sin peligro de que copien tu llave.

Escudos de seguridad

Un buen escudo de seguridad te dará siempre un mayor grado de resistencia física contra ataques con violencia. Estarás más protegido.

Controles de acceso

Cerraduras que pueden abrir  con la llave tradicional, con mando, teclado y/o a distancia. Mucha seguridad con comodidad.

Puertas de seguridad

Puertas de seguridad combinadas con  eficiencia energética o alta resistencia  ante ataques violentos.

Soluciones antiocupas

Puertas antiocupa y escudos DISEC antiocupa que evitan el ataque a las cerraduras tanto desde el exterior como desde el interior.

Amaestramientos

Con un amaestramiento tendrás la misma llave para la puerta de tu viivenda, el trastero y otras viviendas si así lo quieres.

Cajas fuertes

Cajas fuertes de seguridad.  Para custodia de documentos, joyas  y/o  cajas fuertes de altísima resistencia contra ataques violentos.

Conversión sistemas de cierre

A día de hoy las cerraduras de Gorjas no son seguras.  Te ofrecemos distintas soluciones para mejorar la seguridad de tu cerradura.

Seguridad para trasteros

Los trasteros siempre han sido un objetivo fácil para los ladrones. Te ayudamos a protegerlo.

Asesoramiento sin compromiso

Somos tu ferretería en Alicante especializada en cerraduras, puertas de seguridad y servicios de cerrajería técnica. Nos avala más de 35 años de servicio.

Visita nuestra tienda

Nuestros teléfonos:

965 24 69 36

;

Horario de atención

L  a V  9:30 a 14:00 y 17:15 a 20:00 Sábados  10:00 a 13:30

×
Hola, en que podemos ayudarte?