Una sola llave
- Varios cilindros igualados para abrirse con la misma llave.
- Medidas combinables para distintos accesos.
- Solución para conjuntos con máxima exigencia.




Envíanos una foto de tu puerta, bombín o cerradura y te orientamos antes de comprar.

Cilindros y bombines Securemme EVO K75 TOP a llaves iguales para abrir varios accesos con una sola llave. Solución de seguridad premium con tarjeta de seguridad, medidas configurables y protección superior.
Desde 161,50 €
Hay existencias

Los cilindros Securemme EVO K75 TOP a llaves iguales permiten preparar varios cilindros igualados para abrir diferentes accesos con una sola llave. Son bombines con la misma llave, con medidas combinables y configuración adaptada a cada puerta.
Esta ficha está pensada para conjuntos de cilindros o bombillos a llaves iguales con nivel de seguridad premium, manteniendo las prestaciones propias del Securemme EVO K75 TOP.
instalaciones con varios accesos donde se busca seguridad premium, protección superior y control de copias.
En un pedido de cilindros a llaves iguales, cada acceso puede necesitar una medida o configuración diferente.
Mide cada cilindro o bombín por separado, revisa si necesitas llave-llave o llave-pomo y confirma leva, corona y compatibilidad con el escudo.
Si ya tienes un cilindro Securemme EVO K75 instalado, podemos preparar un nuevo cilindro igualado a la misma llave que ya utilizas. Selecciona la opción “Igualamiento a un código ya existente” en el configurador y facilítanos los datos necesarios.
Valora si necesitas llaves adicionales desde el inicio para todos los usuarios del conjunto.
Elige tus cilindros a llaves iguales.
El Securemme EVO K75 TOP a llaves iguales mantiene el nivel de seguridad premium del modelo individual, adaptado a varios cilindros igualados para abrir distintos accesos con una misma llave.
Recibirás los cilindros Securemme EVO K75 TOP preparados según las medidas y configuraciones seleccionadas.
Guías útiles para revisar medidas, compatibilidad y el bombín del modelo correspondiente.
Envíanos las medidas de cada puerta y te ayudamos a revisar la configuración antes de comprar.
Resumen técnico del conjunto Securemme EVO K75 TOP para comprobar medidas, configuración y nivel de seguridad antes de preparar cilindros igualados con una misma llave.
| Producto | Cilindros llaves iguales Securemme EVO K75 TOP. |
|---|---|
| Marca | Securemme. |
| Modelo base | EVO K75 TOP. |
| Tipo de sistema | Cilindros igualados para abrir varios accesos con una misma llave. |
| Nivel de seguridad | Seguridad premium. |
| Modelo dentro de la gama | Modelo superior de la gama Securemme. |
| Pernos y elementos móviles | 5 pernos activos, 4 pernos pasivos, 1 elemento móvil activo en llave y 4 elementos móviles activos en pista lateral. |
| Protección frente a copia | Llave diseñada para dificultar la reproducción no autorizada y la copia mediante impresión 3D. |
| Protección física | Refuerzo completo del cuerpo con barra de acero inoxidable de 6 mm. |
| Protecciones | Protección frente a impresión 3D, antibumping, antiganzúa, pines antitaladro en cuerpo y rotor, antiextracción y antisnap con rotura guiada. |
| Sistema de llave | Tarjeta de seguridad para control de copias y duplicación protegida. |
| Cambio de cifrado | Cambio irreversible de cifrado. |
| Sistema | Sistema modular. |
| Clasificación | UNI EN 1303:2015 1-6-0-0-0-C-6-D. |
| Llaves incluidas | Llaves incluidas según configuración del producto. |
| Llave de obra | Sí, incluida para instalación inicial. |
| Medidas | Posibilidad de combinar medidas diferentes en el mismo pedido. |
| Configuración | Llave-llave y llave-pomo según opciones disponibles en el configurador. |
| Código existente | Posibilidad de igualamiento a un código ya existente si ya tienes un Securemme EVO K75 instalado. |
| Uso recomendado | Varios accesos con máxima exigencia dentro de la gama Securemme. |
Recomendaciones prácticas para elegir medidas, configuración y compatibilidad antes de preparar cilindros o bombines igualados.
Resolvemos las dudas habituales sobre cilindros, bombines y bombillos Securemme EVO K75 TOP preparados para abrir varios accesos con una misma llave.
Significa que varios cilindros Securemme EVO K75 TOP se preparan para funcionar con la misma llave. Así puedes abrir distintos accesos con una sola llave.
Sí. El objetivo del producto es preparar varios cilindros igualados para que funcionen con una misma llave.
Sí. Puedes combinar medidas diferentes según cada puerta, siempre revisando la medida interior y exterior de cada cilindro.
Sí, si las opciones están disponibles en el configurador. Revisa cada acceso antes de comprar para elegir la configuración correcta.
Si quieres añadir otro cilindro que funcione con la misma llave que ya usas, selecciona la opción “Igualamiento a un código ya existente” y facilítanos la información necesaria.
Significa que, si ya tienes un Securemme EVO K75, podemos preparar un nuevo cilindro para funcionar con esa misma llave, siempre que nos facilites los datos necesarios para prepararlo correctamente.
Incluye los cilindros igualados en las medidas seleccionadas, llaves incluidas según configuración del producto y revisión antes del envío.
Sí. Puedes solicitar llaves adicionales si necesitas más copias para los usuarios del conjunto.
Se recomienda para instalaciones con varios accesos donde se busca seguridad premium, protección superior y control de copias.
En llaves iguales, varios cilindros se abren con la misma llave. En un amaestramiento puede haber distintos niveles de apertura.
Indica la medida de cada cilindro, si necesitas llave-llave o llave-pomo, el tipo de leva o corona y si quieres igualar el pedido a un código ya existente.
En este contexto se usan para referirse al mismo tipo de pieza de cierre de perfil europeo. Lo importante es elegir bien la medida y configuración de cada acceso.
| 5 estrellas | 0% | |
| 4 estrellas | 0% | |
| 3 estrellas | 0% | |
| 2 estrellas | 0% | |
| 1 estrella | 0% |
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
También podría interesarte



