965246936

Cerrajería en Alicante

Cajas fuertes en Alicante

Te asesoramos en la compra de la caja fuerte que necesites para que tu compra sea la más adecuada.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos 965246936

La mejor selección de cajas fuertes en Alicante

A tú disposición nuestra amplía variedad cajas fuertes en Alicante. Desde cajas de empotrar, cajas fuertes de sobreponer, cajas camufladas, cajas de alta seguridad, cajas fuertes ignífugas, con llave, con combinación electrónica,  sistema de dial y apertura con el movil. La caja fuerte que necesites con la seguridad que necesites.

¿Qué caja fuerte estas buscando?

Cuéntanos tu caso, somos especialistas en cajas fuertes en Alicante  y te ayudaremos a encontrar la caja fuerte que mejor se adapte a tu necesidad según el tipo de caja que buscas, el tamaño, la instalación, el nivel de seguridad y el tipo de cerradura.

cajas fuertes en alicante

Cajas fuertes para viviendas

Tienes una gran variedad de opciones a la hora de escoger una caja fuerte. Pero lo realmente importante a la hora de elegir una caja fuerte para tu vivienda o también tu oficina o tu empresa es  que tengas claramente identificado que quieres proteger y contra que te quieres proteger.

Dentro de la gama de cajas fuertes puedes escoger una caja fuerte doméstica sin certificación. O puedes escoger una caja fuerte certificada tanto la caja como un correcto proceso de instalación que te de así  garantía del nivel de resistencia de la caja y los elementos que quieres proteger estén realmente a salvo. 

Con la mayor confidencialidad te asesoramos para que puedas escoger las cajas fuertes en Alicante más adecuadas a tu necesidad y puedas estar tranquilo. 

cajas fuertes en alicante

Cajas fuertes alta seguridad

Cajas fuertes de alta seguridad certificadas que han cumplido todos los ensayos necesarios según la normativa vigente UNE-EN-1143-1 para la custodia de valores en domicilios particulares, estaciones de servicio, locales de compro oro, joyerías, banca, administraciones de lotería, entre otros.

Varios tamaños, modos de aperturas y variedad de marcas con opción de modelos de lujo, diseños decorativos, protección ignífuga y ante inundaciones.

Cajas fuertes certificadas según la normativa actual e igualmente con  certificado de instalación si fuese necesario.

Contáctanos para más información sobre cajas fuertes en Alicante homologadas. 

cajas fuertes en alicante

Cajas fuertes ignífigugas

Las cajas fuertes ignífugas te van a servir para salvaguardar del fuego dinero, documentación o dispositivos informáticos o lo que tu quieras proteger.

Cuando hablamos de resistencia al fuego te recomendamos un caja fuerte con certificado de resistencia al fuego de esta manera tienes la garantía de la que la caja ha sido probada y tiene la resistencia al fuego que por norma se indica.

Igualmente también tenemos a tu disposición cajas fuertes que unen resitencia al robo según la norma UNE-EN 1143 -1 y EN 1047-1/15659 de resistencia al fuego para tu máxima protección y tu total tranquilidad.

Te asesoramos en la compra de cajas fuertes ignífugas en Alicante.

cajas fuertes alicante

Cajas fuertes de empotrar

Las cajas fuertes de empotrar estan preparadas `para ser empotradas en la pared o el suelo y siempre requieren de obra para su correcta instalación.

Al estar la caja empotrada claramente se dificulta el acceso a la caja al estar protegidos todos sus lados excepto la puerta.

Por ello este tipo de cajas requieren un mayor nivel de seguridad en la puerta para que puedas estar  realmente protegido.

Dentro de la cajas fuertes de empotrar puedes escoger cajas fuertes tipo domésticas o para un mayor nivel de seguridad cajas fuertes certificadas.

Acercate a nuestra tienda para más información de cajas fuertes  de empotrar en Alicante.

cajas fuertes alicante

Cajas fuertes de sobreponer

Las cajas fuertes de sobreponer pueden ser sobrepuestas en el suelo, armarios o pared.

La instalación de este tipo de cajas es más sencilla que las cajas fuertes de empotrar.

Según el tipo de caja y su nivel de seguridad se instala mediante tornillos a la pared y/o al suelo, o en el caso de las cajas fuertes de alta seguridad se instalan mediante pernos de anclaje (incluidos de serie en todas las cajas).

En este caso las cajas fuertes deben tener un nivel de resistencia a considerar en las paredes y la puerta de la caja e igualmente en el sistema de instalación.

Visítanos para más información sobre cajas de sobreponer en Alicante. 

cajas fuertes alicante

Cajas fuertes camufladas

Dentro de las cajas fuertes camufladas están las cajas fuertes al suelo que pueden ocultarse por completo colocando elementos encima como muebles, alfombras u otros elementos decorativos ideales para ocultar joyas, recuerdos, efectivo y objetos de valor sentimental.

Algunos modelos son altamente resistentes al vandalismo y están dotadas de delator anti-intrusión para una mayor seguridad.

También tenemos a tu disposición pequeñas cajas fuertes que simulan un enchufe o una toma telefónica con lo cual se mimetizan con la decoración sin que los ladrones reparen en ella.

Pasate por  nuestra tienda para más información sobre cajas camufladas en Alicante. 

Las mejores marcas de cajas fuertes

Trabajamos las principales y mejores marcas de cajas fuertes, armeros homologados, armarios de seguridad y todo tipo de soluciones para una mayor seguridad. Podemos ofrecerte las cajas fuertes en Alicante más seguras para tu tranquilidad.

Nuestros servicios

Apostamos por una formación continua que nos permita ofrecerte el mejor asesoramiento y ayudarte a escoger la mejor caja fuerte Alicante desde el cumplimiento normativo y el nivel de seguridad que necesitas. E igualmente poderte ayudar con la instalación de la caja fuerte si así lo requieres. 

Asesoramiento cajas fuertes Alicante

Una caja fuerte no se compra todos los días. Te asesoramos para que la compra de tu caja fuerte sea una compra inteligente.

Instalación de cajas fuertes en Alicante

A tu disposición nuestros servicios de instalación, inclusive la instalación certificada de la caja fuerte donde lo necesites.

Aperturas y reparaciones cajas fuertes

Si tienes algún problema con tu caja fuerte una apertura o reparación nos puedes contactar. Nuestros técnicos especialistas te podrán ayudar.

Protege lo que más te importa con la mejor caja fuerte

Te invitamos a leer los artículos de nuestro blog

Tienes una variedad de post relacionados con la seguridad y la cerrajería que estamos seguros te podrán ser de utilidad.

entra aquí en nuestra Guía para comprar una caja fuerte 

También te ofrecemos

Armeros homologados y armarios de seguridad 

Según sea tu necesidad también te podemos asesorar en cuanto a calidades, normativa y seguridad de armeros y armarios de seguridad, puertas de seguridad, puertas acorazadas, cajas de custodia, cajas de seguridad, maletines de seguridad y más soluciones en seguridad. 

Consejos para comprar una caja fuerte

A la hora de escoger una caja fuerte es necesario tener en cuenta la resistencia física de la caja contra ataques violentos y el sistema de apertura para garantizar que la caja no sea abierta por personas no autorizadas.

Si hablamos de una caja fuerte con cierto nivel de seguridad el peso mínimo recomendable de la caja debería ser 105 kg de peso, con relleno en su envolvente y cerradura electrónica certificada EN1300 grado II y cerradura mecánica clase B.

En caso de que elijas una caja pequeña no la instales en el armario. Es un clásico. De manera habitual se cree que el mejor sitio para instalar una caja fuerte es el armario y por tradición popular es el primer sitio donde los amigos de lo ajeno van a buscar.

Si quieres una caja fuerte mejor que sea una caja más grande siempre encontrarás que guardar y además una caja más pesada y más segura será más difícil de sabotear.

No todas las cajas fuertes de seguridad ostentan un nivel de seguridad, solo aquellas que han sido ensayadas según la norma UNE-EN1143-1 en un laboratorio de reconocido prestigio.

Para considerarse que se trata de una caja fuerte o caja de seguridad, se requiere que al menos uno de sus lados no supere 1 metro. Si todos sus lados superan 1 metro, se considera cámara acorazada y obliga a otro requisitos de componentes.

La mejor seguridad en cajas fuertes es aquella con doble sistema de cierre: cerradura electrónica certificada + cerradura mecánica certificada. Aún así las cajas con cerraduras electrónicas certificadas cuenta con un nivel de seguridad tal que no requieren la llave mecánica y por ello es de valorar para evitar que el ladrón intente buscar esa segunda llave .

A la hora de elegir una caja de empotrar comprueba que la puerta tiene un espesor adecuado con una construcción escalonada y bisagras robustas para evitar apalancamientos y que la cerradura tenga una certificación EN1300 en su grado II.

Según lo que vayas a guardar es importante que tengas en cuenta que no todas la cajas fuertes están cubiertas por las polizas de robo. Solo están cubiertas aquellas que pesen más de 100kg o cajas de menos de 100 kg encofradas con obra de albañilería en condiciones.

Reflexiones antes decidir la compra de una caja fuerte

¿Qué quiero proteger?

  • Documentos, soportes informáticos
  • Dinero, joyas

¿De qué lo tengo que proteger?

  • Del fuego
  • Del robo

¿Lo quiero proteger del robo?

  • Elevado valor para un intruso
  • Elevado valor para el propietario.

¿Lo quiero proteger del fuego?

  • Documentos en papel
  • Documentos en soporte informático

Qué normativa aplica a las cajas fuertes

La norma UNE EN-1143-1 define las características, Requisitos, clasificación y métodos de ensayo para resistencia al robo. Parte 1: Cajas fuertes, cajas fuertes de ATM, puertas y cámaras acorazadas.

La norma UNE-EN 14450 describe las características de resistencia de las denominadas como cajas ligeras en esta normativa con niveles de seguridad S1 y S2 indicadas para uso en el ámbito domiciliario y de pequeños negocios.

Las normas  UNE-EN 1047-1 / 15659, la UL (Underwriters Laboratories) y la NT Fire describen las características de resistencia al fuego para certificar productos ignífugos como cajas fuertes, armarios o maletines.

La norma UNE-EN 1300 especifica los requisitos de fiabilidad, resistencia al robo y apertura no autorizada para cerraduras mecánicas o electrónicas, y su clasificación se divide en 4 clases: A, B, C y D. 

Ferretería SORIA  Cerrajería y seguridad

¿Quiéres saber más sobre cajas fuertes en Alicante?

Cumplimenta este formulario para pedir más información sobre las soluciones en cajas fuertes Alicante, que podemos ofrecerte.
Un asesor te llamará para ampliar la información que necesites.

Política de protección de datos

4 + 11 =

Cajas fuertes en Alicante

Asesoramiento e instalación de cajas fuertes domésticas, cajas fuertes de alta seguridad, cajas fuertes ignífugas, armeros,armarios de seguridad y cuanto necesites de seguridad para protegerte.
Contáctanos
EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola! Somos Ferretería SORIA Especialistas en cerraduras y seguridad. En que podemos ayudarte?