965246936

Especialistas en armeros en Alicante

Armeros homologados

Te asesoramos para que puedas comprar armeros en Alicante homologado  siempre acorde a tu necesidad.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos 965246936

Armeros según cada necesidad

A tú disposición nuestra amplía variedad de armeros homologados para armas cortas y armas largas, con llave, con combinación electrónica,  sistema de dial y apertura con el movil. 

cajas fuertes y armeros en alicante

 Armeros en Alicante homologados

cajas fuertes y armeros en alicante

 Armeros en Alicante homologados

Armeros homologados en Alicante

Cuéntanos tu necesidad y te planteamos las mejores soluciones según los tipos de armeros  existentes siempre en función del nivel de seguridad, de su certificación y las características que más se adapten a tu caso en concreto.

 armeros en alicante

Armeros homologados

Los armeros homologados se utilizan para almacenar armas en su interior, tanto largas como cortas.

A día de hoy  todas las personas que dispongan de armas largas o cortas, están obligadas a tener un armero que  cumpla con la normativa actual UNE 1143-1 en grado I o grado III.

Y armeros no homologados para guardar armas cortas o largas que por normativa no requieren ser custodiadas en cajas fuertes certificadas. 

Solicítanos más información de los armeros en Alicante  de alta seguridad homologados.

Las mejores marcas de armeros

Trabajamos las principales y mejores marcas de cajas fuertes, armeros homologados, armarios de seguridad y otras soluciones de contenedores de seguridad.

Alta seguridad Armeros en Alicante

Te invitamos a leer los artículos de nuestro blog

Tienes una variedad de post relacionados con la seguridad y la cerrajería que estamos seguros te podrán ser de utilidad.

entra aquí en nuestro artículo ¿Cuándo es necesario comprar un armero homologado? 

También te ofrecemos

Cajas fuertes y armarios de seguridad 

Según sea tu necesidad también te podemos asesorar en cuanto a calidades, normativa y seguridad de cajas fuertes y armarios  ignífugos y armarios y archivadores de seguridad.

Nuestros servicios

Los armeros y productos de seguridad que te recomendamos responden a las exigencias específicas del sector de las armerías, y están además probados y certificados según las normativas europeas vigentes. Por ello te ayudamos con un asesoramiento dedicado a escoger el armero que más se adapte a tu necesidad desde el cumplimiento normativo y el nivel de seguridad que necesitas. 

Asesoramiento armeros Alicante

Te asesoramos y ayudamos para que la compra de tu armero en Alicante cumpla las expectativas de calidad y normativas que requieres.

Instalación de armeros Alicante

A tu disposición nuestros servicios de instalación, inclusive la instalación certificada de la caja fuerte, armero o armario de seguridad donde lo necesites.

Aperturas y reparaciones armeros

Si tienes algún problema con tu armeros una apertura o reparación nos puedes contactar. Nuestros técnicos especialistas te podrán ayudar.

Recomendaciones para comprar una armero homologado

Los armeros o cajas fuertes homologadas, según normativa UNE 1143-1 en grado I, son aquellos destinados al almacenaje de armas largas en su interior. Toda persona que posea un arma larga rayada, como por ejemplo un rifle, está obligado según la normativa actual, a tener un armero de grado I en su vivienda.

Recomendamos según la normativa vigente que el armero cumpla con la certificación 2019 .

Los armeros homologados son aquellos armeros, que han sido ensayados en un laboratorio acreditado y que disponen de la certificación según la actual normativa vigente UNE 1143-1:2019. No todos los armeros disponen de dicha acreditación.

Para mayor seguridad respecto al tipo de armero homologado que necesitas te recomendamos verificar con el area correspondiente de la  Guardia Civil el nivel de seguridad necesario del armero y los posibles requisitos adicionales de seguridad según su licencia de armas y la actividad a realizar.

Los armeros de Grado I están preparados para guardar armas de tipo arma larga rayada y cañones 2ª2 para uso particular con licencia D, como rifles de caza mayor.

Los armeros de Grado III son los indicados para guardar armas cortas con licencia F para uso particular, como pistolas y armas de competición de tiro deportivo. También se utilizan para la custodia de armas cortas y largas empleadas por empresas de seguridad privada de categoría 1ª y 2ª.1, con licencias B y C.

A la hora de comprar un armero homologados es recomendable conocer todo lo relativo a la normativa vigente UNE-EN 1143: 1 bajo la cual se regulan actualmente todos los armeros homologados.

Según la norma UNE-EN 1143: 1 se exige que todos los armeros homologados cuenten obligatoriamente con una certificación de organismos oficiales tales como AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) o, otras entidades de certificación tales como Applus, Bureau Veritas, entre otras.

Ferretería SORIA  Cerrajería y seguridad

Somos una ferretería especializada en soluciones de seguridad y cerrajería en Alicante y estamos para ayudarte . Solicítanos más información de los armeros en Alicante  de alta seguridad homologados.

¿Quiéres saber más sobre armeros en Alicante?

Cumplimenta este formulario para pedir más información sobre las soluciones en  armeros en Alicante homologados que podemos ofrecerte.
Un asesor te llamará para ampliar la información que necesites.

Política de protección de datos

11 + 5 =

Armeros Alicante

Asesoramiento e instalación de armeros homologados y todo cuanto necesites de contenedores de seguridad.
Contáctanos
EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola! Somos Ferretería SORIA Especialistas en cerraduras y seguridad. En que podemos ayudarte?