965246936

Puertas acorazadas en Alicante

Somos distribuidores exclusivos de Puertas acorazadas en Alicante de la marca INN DOOR.

Visita nuestra tienda física

Estamos en C/ San Pablo 42 Alicante.

Asesoramiento y soluciones

Asesoramiento y soluciones de cerrajería y seguridad para particulares y profesionales

¿Necesitas ayuda? Contáctanos 965246936

Puertas acorazadas INN DOOR

A continuación te contamos cómo es una puerta acorazada de la gama INN DOOR, cómo está construida, que certificados tiene y porque seguro podría ser tu mejor elección.

Cajas fuertes alicante
puertas acorazadas en alicante

Estructura del chasis.

Nivel de protección de la estructura contre efracción UNE EN 1627:2011

Bulones anti-palanca en lado bisagras 30mmx19mm.

Potencia de cierre en el interior de la estructura 75%.

Sistema de cierre

Cerradura de alta seguridad UNE-EN 12209 certificada.

Posibilidad de sistema de detección anticipada y aviso ataque al móvil en el escudo.

Escudo abocardado UNE-EN 1906 clase 4 con preinstalación detección anticipada.

Variedad de paneles intercambiables.

Placa adicional de acero en el sistema de cierre.

Bulones de clerre de longitud y espesor 150mm x19mm en acero macizo

Potencia de cierre de los bulones de clerre 33 mm

Burlete de cierre oculto para eficiencia energética

Puerta con sistema de seguridad anti-palanca

Posibilidad sistema detección anticipada y aviso en marco de la puerta.

Llaves con sistema de copia INN KEY CONTROL. Nadie podrá copiar la llave sin tu autorizacion.

Cilindros alta seguridad norma UNE-EN 1303 y patente hasta 2036 

Desde 1900€ (más iva) y posibilidad de financiación

Puertas acorazadas INN DOOR

El modelo INN BASIC 3, es la puerta acorazada INN DOOR certificada con la norma UNE EN-1627:2011, que incluye a su vez sistemas de cierre certificados a la efracción en su grado máximo según normativa que les aplica. Se diferencian de las puertas de seguridad por que no están certificados con la norma UNE 85160:2013. La norma UNE 85160:2013 certifica la resistencia a la efracción del chasis y el sistema de cierre. La norma UNE -EN 1627:2011 sólo la estructura del chasis.

Puertas acorazadas con alarma

Puertas que te avisan el intento de robo. Las puertas acorazadas en Alicante de la marca INN DOOR con la tecnología BQ en el escudo de la cerradura y en el marco de la puerta te avisan desde el primer intento de ataque que se está produciendo el intento de intrusión, disuadiendo al atacante por la alarma sonora, avisando a una CRA ó a tu móvil, permitiéndote a tí actuar en consecuencia y siempre con la puerta aún cerrada y el tiempo a tu favor por el alto nivel de resistencia que te ofrece la puerta.

Alta seguridad contra la okupación

Ante el robo y la okupación las puertas acorazadas en Alicante INN DOOR con su sistema de detección anticipada en el escudo de la cerradura y en el marco de la puerta te permiten detectar al agresor desde el primer intento de ataque, avisándote en ese mismo momento que se está intentando llevar a cabo una intrusión. 

El sistema te avisará mediante una alarma sonora, a tu móvil ó a una CRA .

Construcciones nuevas o reformas

Aprovecha la reforma de tu vivienda e incluye una puerta acorazada que junto con la elegancia de sus acabados te brinde la mayor seguridad y puedas disfrutar sin miedos de tu reforma o tu casa nueva por mucho tiempo.

El robo afecta el glamur y la elegancia de cualquier construcción, por ello las puertas acorazadas en Alicante de la gama INN DOOR seguro serán tu mejor elección por su seguridad certificada, su resistencia física garantizada y además la posibilidad de avisarte el intento de una intrusión. 

Puertas con seguridad certificada

La fabricación de las puertas acorazadas INN DOOR  se realiza  en España según la normativa UNE -EN 1627:2011 y han sido ensayadas igualmente en España en el labotario acreditado Tecnalia, practicándole los ensayos destructivos más exigentes asemejando los ataques de robo mas contundentes.

Las puertas acorazadas INN DOOR  te ofrecen una alta garantía calidad y de seguridad .

Puertas acorazadas a medida

Todo tipo de puertas acorazadas en Alicante, desde puertas acorazadas a medida, puertas de entrada acorazadas, puertas acorazadas para pisos, para chalets, para trasteros, puertas acorazadas para habitación refugio, puertas acorazadas para exteriores con resistencia a la intemperie, puertas acorazadas con fijos laterales y superiores, puertas dobles, puertas acorazadas con cerradura motorizada,  con cerraderos eléctricos para controles de acceso o interfonos, entre muchas otras posibilidades.

¿Cómo elegir una puerta acorazada?

A la hora de elegir la mejor puerta acorazada en Alicante para tu vivienda, tu piso o tu chalet te recomendamos que la puerta que escojas disponga de certificado de fabricación como mínimo UNE -EN1627:2011 o una puerta de seguridad que cumple la norma UNE 85160:2013. 

La normativa UNE 85160:2013 es más exigente que la UNE -EN1627:2011

Estructura del chasis

Confirma la estructura del chasis de la puerta acorazada, para que tengas una real garantía del nivel de seguridad de la puerta en cuanto a su estructura. Revisa su certificación.

Sistema de cierre

Interésate por el sistema de cierre: cilindros, escudos, cerraduras, confirma sus certificados, calidades y la no intercambiabilidad de piezas para que estés realmente protegido.

Acabados

Escoge los acabados de la puerta acorazada tanto para el interior, como el exterior. Así mismo si tu puerta acorazada está al exterior sin duda opta por paneles con resistencia a la intemperie.

Instalación

La instalación de una puerta acorazada es fundamental para la calidad y seguridad en el tiempo de tu puerta. La instalación puede ser sin obra o con obra. Consulta la calidad del proceso de instalación.

Los mejores acabados

Acabados elegantes y de la mejor calidad para que puedas disfrutar de tu puerta acorazada en Alicante por mucho tiempo. Tienes para elegir entre una gran variedad de paneles para el interior y el exterior, teniendo en cuenta que si la puerta está al interior, ó sí la puerta está al exterior y necesita una puerta con acabado a la intemperie.

Distinción, alta seguridad y la mayor elegancia en las puertas acorazadas INN DOOR.

¿Cuánto puede resistir una puerta acorazada INN DOOR?

A continuación tienes un vídeo donde puedes ver la alta resistencia de las puertas acorazadas INN DOOR

Te asesoramos para la compra de tu puerta acorazada

Nos esforzamos en formarnos continuamente para ofrecerte el mejor asesoramiento a la hora de comprar una puerta acorazada en Alicante, las normas UNE-EN-1627 que les aplica, la calidad del proceso de fabricación, las patentes, los elementos constructivos que componen una puerta de seguridad y  el mayor rigor técnico en el proceso instalación.

Nuestro afán que la compra de tu puerta acorazada en Alicante sea una compra inteligente que cumpla tus expectativas.

Hablando de puertas de seguridad te invitamos entrar en este post en el que podrás encontrar una comparativa de las puertas de seguridad y acorazadas del mercado y ayudarte a que puedas tomar la mejor decisión. 

¿Quiéres saber más sobre puertas acorazadas?

Cumplimenta este formulario para pedir más información sobre las puertas acorazdas en Alicante del fabricante INN DOOR y sus sistemas de alarmas con la retención activa.

Te llamaremos para ampliar la información que necesites.

9 + 5 =

También te ofrecemos

Puertas de seguridad y blindadas

También te podemos asesorar en cuanto a calidades, normativa y seguridad de armeros y armarios de seguridad, puertas de seguridad, puertas acorazadas, cajas de custodia, cajas de seguridad, maletines de seguridad y más soluciones en seguridad. 

Blog de cerrajería y seguridad

En nuestro blog encontrarás artículos de novedades en cerraduras, cerrajería y seguridad.

Amplía más información en los artículos de nuestro blog.

¿Quieres saber las  diferencias entre una puerta acorazada, una puerta de seguridad y una puerta blindada?. Entra aquí para leer el artículo.

Puertas acorazadas en Alicante

Somos distribuidores exclusivos de las puertas acorazadas en Alicante de la marca INN. Te asesoramos e instalamos tu puerta de seguridad allí donde necesites.

En Ferretería SORIA contamos con la cualificación y el conocimiento para asesorarte en la compra de las mejores puertas de acorazadas en Alicante para  viviendas, negocios, joyerias, establecimientos obligados, entre otros y ante todo procuramos un asesoramiento cercano, que encuentre la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, tu vivienda o tu actividad.

EN FR ES
Abrir chat
Hola! Somos Ferretería SORIA Especialistas en cerraduras y seguridad. En que podemos ayudarte?