Puertas acorazadas y de seguridad 

Tenemos la puerta que necesitas…

Puertas para tu seguridad que se ajustan a las necesidades de tu vivienda, oficina o tu negocio: puertas de seguridad diseñadas para resistir ataques violentos profesionales.

Además puedes personalizar la puerta para estar acorde a tu diseño y entorno arquitectónico que desees.  Combinando siempre  seguridad y estética en perfecta armonía.

Pide cita o visita nuestra tienda, donde te asesoraremos sin compromiso. 

Puertas de seguridad con cilindro o bombín de alta gama, todas las protecciones y llave  incopiable

cerradura electrica

Puertas de seguridad con  doble cierre y amaestramiento para el servicio doméstico

Puertas de seguridad con resistencia a ataques con arma de fuego.

Puertas de seguridad para viviendas con habitaciones refugio en su interior.

Puertas de seguridad para viviendas o edificios de construcción pasiva

Puertas para aumentar la seguridad en trasteros y  puertas antiocupas.

Puertas de seguridad certificadas por AENOR

Dentro de nuestra gama de puertas  encontrarás puertas de seguridad certificadas por la Norma UNE 85160:2013 contra la efracción y ataques al sistema de cierre e instalación.

Esta norma es la más avanzada y exigente de Europa, por lo que cuando adquieres una puerta de seguridad  certificada según nomerca 85160:2013 estás adquieriendo una puerta probada contra los sistemas de ataque más violentos y sofisticados.

Puertas de seguridad para  construcción nueva o reformas

Para tu vivienda nueva, para tu reforma, para una nueva construcción lo mejor para la tranquilidad de sus habitantes empezar con una puerta de seguridad que no implique que el cliente se la tenga que cambiar a posteriori precisamente por que no cubre sus expectativas en seguridad.

Puertas de seguridad que destacan en el mercado actual por su seguridad, de características apropiadas y muy razonables  Ven a nuestra tienda  y te enseñaremos  sus características.

Puerta de seguridad Basic 3
Puertas de seguridad INN.DOOR.BASIC+
Calidad y resistencia en la estructura

Puerta acorazada que cumple la normativa UNE-EN 1627:2011 haciéndola muy resistente ante ataques contra la estructura de la puerta.

Es una puerta de seguridad media enfocada a viviendas, despachos profesionales ubicadas  en zonas con alta densidad de tráfico y con cierta vigilancia. 

Puerta de seguridad Inn Door Basic 4C
Puertas de seguridad INN.DOOR.BASIC+
Calidad, fiabilidad y gran resistencia

Puerta de seguridad que cumple la UNE-EN-85160:2013 certificada con un solo cierre. Se presenta como una solución idónea para quienes  buscan resistencia, equilibrio y precio ajustado. Enfocada a viviendas y plantas, despachos profesionales y almacenes de cierta privacidad que estén ubicados en zonas de media densidad y con cierta vigilancia. 

Puerta de seguridad Inn door Pro 4c
Puertas de seguridad INN.DOOR.PRO
Doble resistencia, doble control

Puerta de seguridad que cumple la UNE-EN-85160:2013 certificada y que con su sistema de cierre doble duplica la resistencia con sus dos escudos acorazados y aumenta el control con su doble sistema de cierre DUO. Enfocada a instalaciones que deseen aumentar el tiempo de resistencia ante un ataque y al mismo tiempo controlar el acceso al personal de servicio. 

Puerta de seguridad Inn Door Pro 5
Puerta de seguridad INN.DOOR.SMART
Máxima resistencia: Antibutrón con radial

Puerta de seguridad que cumple la UNE-EN-85160:2013 certificada para establecimientos tipificados como obligados de seguridad; sucursales bancarias, joyerías, compro oro, salas de juego, empresas de seguridad.  

Enfocada a instalaciones donde se desee aumentar el tiempo de resistencia y reacción ante un ataque violento profesional.

Puerta de seguridad Inn Door Smart
Puerta de seguridad INN.DOOR.SMART
Resistencia. inteligencia y conectividad

Puerta que cumple la UNE-EN.1627:2011 o la UNE-EN.85160:2013. Incluye una cerradura motorizada e incorpora el sistema de bloqueo ante la rotura del cilindro. Preparada para la conexión de perífericos a gusto del cliente.  Enfocada a clientes que busquen la belleza del diseño con la resistencia y la comodidad de cierres motorizados y controlados a distancia.

Te ayudamos? 

Somos especialistas en cerraduras,  puertas de seguridad y controles de acceso

 

 

Llámanos a

965 24 69 36 - 620906847

;

Te atendemos

L  a V  9:30 a 14:00 y 17:15 a 20:00 Sábados  10:00 a 13:30

Pregúntanos por whatsapp

617548049

×
Hola, en que podemos ayudarte?