Conversión de cerraduras de gorjas
Soluciones para la conversión de todo tipo de cerraduras de gorjas en Alicante
puerta de gorjas

Con las cerraduras de gorjas no estás seguro

¿Tienes una puerta blindada o una puerta acorazada con una cerradura de gorjas?

Te recomendamos 100 x 100 mejorar la seguridad de tu puerta con cerradura de gorjas

Si tienes una llave tipo pala, contáctanos y te ayudamos a mejorar la seguridad de tu puerta actual con una conversión para cerraduras de gorjas.

Las cerraduras de gorjas son muy vulnerables

Las cerraduras de gorjas hoy en día no son seguras.

Hace algunos años sí que lo fueron y muchas familias adquirieron para sus viviendas o negocios puertas con cerraduras de gorjas.

Como la tecnología avanza, finalmente se ha prodigado por el mercado herramientas fáciles de adquirir que abren este tipo de puerta de manera muy sencilla.

Por ello, si tienes una puerta acorazada o una puerta blindada con una cerradura de gorjas por tu seguridad y la de tu familia, te recomendamos solicitar una conversión de cerraduras de gorjas a perfil europeo que te dé una mayor seguridad a tu vivienda o tu oficina.

cerradura de gorjas

Tenemos las mejores soluciones para mejorar la seguridad de tu cerradura de gorjas

kit de conversion

Tenemos todo tipo de KITS PARA LA CONVERSIÓN DE CERRADURAS DE GORJAS Y POMPAS A SISTEMAS DE CIERRE DE PERFIL EUROPEO.

Protege tu vivienda contra robos y okupaciones

Si hablamos de seguridad para tu vivienda o tu oficina es muy conveniente que valores cambiar tu cerradura de gorjas por un sistema de euro perfil.

Las cerraduras de gorjas hoy en día se han quedado obsoletas y no tienen ninguna protección frente a un posible robo u okupación.

Si tienes una puerta acorazada o una puerta blindada con una cerradura de gorjas tienes una muy baja protección frente a un posible robo.

proteccion ante rbos y okupaciones

Asesoramiento experto para la conversión de cerraduras de gorjas a europerfil

Cuando hablamos de cerraduras de seguridad, te recomendamos a la hora de realizar una conversión valorar muy bien la solución que vayas a instalar. Es decir, asegúrate de la calidad y del cumplimiento normativo de los elementos que componen el kit sustitución cerradura gorjas

mejora de seguridad
  • La cerradura de euro perfil según la norma UNE-EN 1300:2019 compatible con la marca correspondiente.
  • Y mejor aún que dispongan de la certificación clase 7 como máxima resistencia a la efracción
  • El cilindro o bombín que complemente el conjunto según la norma UNE-EN 1303:2016 Herrajes para la edificación. Cilindros para cerraduras. Requisitos y métodos de ensayo.
  • Y mejor aún sean cilindros de alta seguridad con certificación clase 6.2 según la norma UNE-EN 1303:2016
  • Y el escudo de seguridad para la protección del cilindro y de la cerradura según la norma UNE-EN 1906:2015 Herrajes para la edificación. Manillas y pomos de puertas. Requisitos y métodos de ensayo.
  • Y mejor aún que sean escudos que como mínimo dispongan de la certificación con la clase 4 según la norma UNE-EN 1906:2015

La correcta instalación de cada uno de estos elementos es fundamental y lo recomendable es que se realice por profesionales para que puedas aprovechar tu puerta por más tiempo con la gran ventaja del aumento de seguridad de tu sistema de cierre.

Recuerda que aún puedes mejorar la seguridad tu puerta con la colocación de sistemas de detección de la intrusión en la propia puerta.

  • Membrana para el marco de la puerta
  • Escudo de detección anticipada

Conoce nuestros servicios

Te asesoramos con distintas opciones para mejorar la seguridad de tu puerta de gorjas.

Asesoramiento y venta

Hablaremos contigo de las opciones para mejorar la seguridad de tu puerta de gorjas. Te explicamos los distintos elementos con los que puedes mejorar la seguridad de tu puerta.

Instalación y mantemiento

También podemos ayudarte con la instalación y mantenimiento de tu nuevo sistema de cierre.

Comprometidos con tu seguridad: Queremos ayudarte a mejorar la seguridad de tu vivienda.

evaluacion de seguridad 1

Evaluación de seguridad

Conoce nuestros servicios de consultoría de seguridad para evaluar los riesgos de toda tu vivienda, utilizando el método Genoma del Robo

Identificamos las vulnerabilidades de tu hogar y te ofrecemos soluciones personalizadas para mejorar tu nivel de protección. 

Contáctanos para recibir una atención personalizada y asegurar tu tranquilidad de forma efectiva y consciente.

Posts relacionados

Preguntas frecuentes

Las cerraduras de gorjas son aquellas que ni en el interior vemos ningún cilindro, bombín o bombillo. Lo único que apreciamos es una abertura alargada por donde introducimos la llave.

El funcionamiento de este tipo de cerradura consiste en unas placas troqueladas que quedan alineadas cuando introducimos la llave con la combinación correcta. Una vez encaja, ya podemos abrir la puerta.

La llave Magic Key es un tipo de llave que abre cualquier cerradura gorjas.

Es una llave tipo ganzúa que abre las puertas de gorjas o Borjas para robar. Por su forma simplemente se adapta a cualquier tipo de cerradura de gorjas, y simplemente tienen que girar la llave como si fuera la auténtica.

La llave Magic Key abre todo tipo de cerraduras de gorjas de marca Ezcurra, Cisa, MCM, CR, Atra, Dierre, Mottura, Mia o FAC, Securemme, entre otras.

Las llaves Magic Key se pueden conseguir en internet fácilmente.

El presupuesto puede variar en función de tipo de cerradura, herrajes interiores o exteriores, escudo acorazado protector y cilindro de seguridad elegidos.

Para ello es importante un presupuesto previo y conocer detenidamente la calidad de los elementos a instalar.

Cuando hablamos de seguridad para tu puerta valora cada uno de los elementos que componen la seguridad de la conversión a realizar para que sea una inversión inteligente.

Otros servicios relacionados

También te podemos ayudar en cuanto a calidades, normativa de control de accesos electrónicoscopias de llaves, amaestramientos y más soluciones en seguridad física para tu mayor protección y seguridad.

blog de seguridad

Estamos trabajando en esta sección.

En breve podremos ofrecerte nuevos productos y contenidos.