965246936

Control de accesos electronicos Alicante

Control de accesos electrónicos en Alicante

Control accesos electrónicos en Alicante para viviendas, pisos turísticos, colegios, oficinas, comunidades y más.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos 965246936

Sistemas de control de accesos electrónicos Alicante

Te ofrecemos todo tipo de sistemas de control accesos electrónicos en Alicante para que puedas llevar un mejor y mayor control de los accesos en viviendas particulares, en hoteles con o sin recepción, pisos vacacionales, comunidades de vecinos, despachos, centros de coworking, colegios, clínicas, y empresas y allí donde lo necesites.

8 e1596641911346

Control de accesos electrónicos

8 e1596641911346

Control de accesos electrónicos

¿Qué control de accesos electrónicos en Alicante podemos ofrecerte?

Disponemos de una amplia variedad de opciones para la seguridad y el control de accesos electrónicos en Alicante a nivel industrial (infraestructuras críticas), para viviendas particulares y cualquier tipo de edificaciones con distintos tipos de tecnologías: vía bluetooth, wifi, teclado, tarjetas, mandos, huella dactilar, entre otras opciones.

Control accesos seguridad industrial

Llaves electrónicas y distintos tipos de cierres y cerraduras electrónicas sin cables ni baterías aptos intemperie. Soluciones idóneas en industrias o infraestructuras críticas.

Motorización de cerraduras

Con las cerraduras motorizadas te permite la combinación del cierre mecánico de toda la vida y a su vez la apertura con el movil de manera presencial o a distancia.

Control accesos gestión remota

Manillas, cilindros, cerraduras electrónicas y teclados gestionados de manera online. Es decir las actualizaciones de los permisos de acceso se realizan de forma remota.

Control accesos y presencia de empleados

Manillas, cilindros, cerraduras electrónicas y lectores para el acceso de personal y a su vez la posibilidad de llevar el control de entradas y salidas de empleados o usuarios.

Control accesos hoteles

Manillas y cerraduras electrónicas para pequeños hoteles con o sin recepción. Autónomas, sin cables, ni conexiones. Faciles de instalar y con un funcionamiento sencillo.

Porteros automáticos sin cables

Porteros automático sin cables de muy fácil instalación. Olvidate de las llaves y las instalaciones y con una llamada de móvil todos los vecinos abrirán la puerta del portal .

Control accesos offline

Manillas, cilindros, cerraduras electrónicas, lectores y teclados gestionados de manera offline. Actualizaciones de permisos de accesos siempre de forma presencial.

Control accesos puertas comunidades

Sistemas control accesos para abrir puertas comunitarias y/ las puertas o portones de garaje con el móvil de una forma sencilla y cómoda y sin mandos a distancia.

Control accesos puertas garages

Sistemas control de accesos para abrir las  puertas o portones de garaje con el móvil de una forma sencilla y cómoda y sin mandos a distancia.

control de accesos electronicos en alicante

Manilla electrónica

Control de accesos compuesto por cilindros y manillas electrónicas sin teclado totalmente autónomas. La apertura de estas cerraduras de proximidad se realiza a través de tecnología NFC, ya sea con tarjetas o tags RFID.

control de accesos electronicos en alicante

Manilla electrónica con teclado

Cerraduras de proximidad cuya apertura se realiza con llavero o tarjeta RFID. Las manillas electrónicas con teclado  junto al resto de productos  son una solución muy cómoda que mejoran considerablemente la seguridad.

control de accesos electronicos en alicante

Control de accesos con teclado

Control de accesos con teclado.  Permite el acceso mediante un código de entrada sin necesidad de entregarle la copia de una llave. Gestión muy sencilla del control de acceso 

control de accesos electronicos en alicante

Control de acceso con opciones

Control de accesos con tarjetas Mifare para instalaciones con un gran flujo de personas y que ofrece la opción de trabajar tanto on-line como off-line.  Puede gestionar todas las puertas de una instalación con varios controladores. 

Soluciones con control de accesos electrónicos

Las soluciones de control de accesos electrónicos en Alicante que podemos ofrecerte son muy variadas y no hay una unica solución. Cada caso requiere un estudio detallado  a fin de que la solución de control de acceso ofrecida cumpla con los criterios de la usabilidad requerida.

controldeaccesos

Control accesos en oficinas y comercios

Las oficinas y comercios cada vez más optan para sus negocios por sistemas de control de acceso que les permita la facilidad de controlar el acceso de sus empleados a las distintas estancias sin necesidad de utilizar en muchos casos llaves ya sea mediante cerraduras o manillas electrónicas controladas por distintas tecnologías (wifi, bluetooth, wireless, RDIF, Myfare).

Este tipo de soluciones combinan la seguridad y la comodidad ya que se puede llevar un control de quién, cuándo y dónde tiene permiso de acceso.

Contamos con varios fabricantes que nos permiten ofrecerte soluciones en materia de control de acceso adaptables a todo tipo de empresas.
.

habitacion hotel

Control accesos en hoteles con y sin recepción

Disponemos de distintas soluciones en control de accesos para hoteles con y sin recepción. Se trata cerraduras o manillas electrónicas totalmente autónomas, sin cables ni conexiones, fáciles de instalar y con un mantenimiento mínimo.

Permiten el check-in y el check-out de los clientes de manera muy sencilla e intuitiva y la posibilidad de conceder permisos de acceso a distancia

También permite crear tarjetas con permisos de acceso según se quiera, para empleados, personal de limpieza etc , de manera que sea posible llevar un control de quién, cuándo y dónde se puede acceder.

CONTROL ACCESOS PUERTAS COMUNITARIAS

Control accesos en comunidades de vecinos

Podemos ofrecerte distintas soluciones en control de accesos electrónicos Alicante para puertas y parkings comunitarias. Ya sea sistemas que permite abrir la puerta de la comunidad o la puerta del garaje desde el teléfono mediante un receptor de gran alcance que gestiona de forma muy sencilla los permisos de apertura.

Los usuarios que tengan permiso podrán acceder mediante una llamada o haciendo uso de su tarjeta.

Abrir la puerta de la comunidad o la puerta del garaje con el teléfono móvil o mediante una tarjeta, llavero o la huella es posible.

Proyectos a medida

Realizamos proyectos con soluciones que integren control de accesos electrónicos Alicante que te permiten combinar la comodidad de uso, la seguridad y el control de tus instalaciones de una forma inteligente adaptado a tu necesidad.

7 min

Control de Accesos electrónicos para viviendas

Variedad de soluciones de control de accesos electrónicos Alicante para viviendas, pisos turísticos, chalets para la apertura de puertas a distancia, apertura de puertas de garajes con el teléfono, con teclado, con bluetooth y a distancia y controles horarios.

8 min

Control de accesos electrónicos para colegios

Las soluciones de control de accesos electrónicos se pueden adaptar todo tipo de edificaciones: colegios, eficicios, centros de coworking. Te permitiran llevar un mayor control de los accesos y de los horarios para una mayor seguridad y organización.

9 min

Control de accesos electrónicos para comunidades

Control de accesos electrónicos  de puertas comunes, puertas de garajes y puertas de cuartos útiles en comunidades de propietarios o urbanizaciones inclusive con control de horarios para piscinas, alta y bajas de usuarios.

6 min

Control de accesos electrónicos para obra nueva

Asesoramiento, diseño e instalación de sistemas de control de accesos electrónicos Alicante. Valoración con la propiedad de las mejores soluciones, su usabilidad y duración en el tiempo y posibles ampliaciones o restriciones al sistema implantado.

Normativa Control de accesos electrónicos

La norma UNE-EN 60839 establece las funcionalidades y rendimiento mínimas, para los sistemas electrónicos de control de accesos. .

Esta norma tiene como particularidad la clasificación de los grados de seguridad en función del tipo de negocio y de los riesgos asociados a la instalación que se va a asegurar. Los grados de seguridad están clasificados del 1 al 4, siendo grado 1 el de menor riesgo y 4 el mayor riesgo.

Es necesario un buen asesoramiento para saber escoger el control de accesos electrónico adecuado a tu necesidad. .

Preguntas Frecuentes

¿Qué es y para qué sirve un control de accesos?

Los controles de accesos sirven para facilitar el control de empleados a oficinas o visitantes a museos o cualquier edificio.

¿Qué controles de acceso recomendamos?

Recomendamos controles de acceso de presencia, control de accesos por seguridad, con cilindro o bombín eléctrico, con manilla electrónica, con teclado, con tarjeta de proximidad o con apertura por móvil.

¿Dónde instalar un sistema de control de accesos?

Recomendamos la instalación de control de accesos en oficinas y comercios, en hoteles con o sin recepción, al igual que en comunidades de vecinos.

Control de accesos electrónicos diferentes tecnologías

Amplía más información en los artículos de nuestro blog.

También te ofrecemos

Amaestramientos mécanicos y combinados  

Según sea tu necesidad también te podemos asesorar en la implantantación de un control de acceso mediante un sistema mecánico, es decir llaves y bombines preparados para asegurar que los accesos se han los autorizados.

Ferretería SORIA  Cerrajería y seguridad

Somos una ferretería especializada en soluciones de seguridad y cerrajería en Alicante y estamos para ayudarte . Solicítanos más información si necesitas alguna información acerca de que solución de control de accesos electrónicos en Alicante te puede venir mejor.

¿Quiéres saber más sobre control de accesos electrónicos ?

Cumplimenta este formulario para pedir más información sobre nuestras soluciones de control accesos electrónicos en Alicante
Un asesor te llamará para ampliar la información que necesites.

Política de protección de datos

7 + 12 =

Control accesos electrónicos Alicante

Asesoramiento e instalación de control de accesos electrónicos en Alicante para oficinas, centros de coworking, apartamentos turísticos, empresas y/ó comunidades de vecinos.
Contáctanos
EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola! Somos Ferretería SORIA Especialistas en cerraduras y seguridad. En que podemos ayudarte?