Cerrojos de seguridad

Cerrojos de seguridad

Nuestra recomendación antes de un cerrojo siempre será reforzar el primer sistema de cierre ya que  la mayor resistencia contra un ataque la  proporciona una cerradura embutida de alta seguridad con cilindro de alta seguridad y un escudo que le proteja.

Una vez reforzado el sistema de cierre inicial, un segundo cierre incrementará tu nivel de seguridad 

No obstante en algunos  casos dependiendo de la cerradura instalada no siempre es posible actualizar el sistema de cierre o reforzarlo y en esos casos un  cerrojo de seguridad puede ser una buena  opción.

Tenemos a tu disposición  cerrojos de las mejores marcas:  TESA, Fac, Lince, Azbe, SAG,  Abus, Prefer. Entre otros

Contáctanos!  Te asesoramos sin compromiso en cual puede ser el cerrojo adecuado para tu puerta.

Qué cerrojo de seguridad debo escoger?

Existen muchos cerrojos en el mercado. Pero  ¿cuál es el más seguro? 

A la hora de escoger un cerrojo uno de los aspectos más importantes es verificar  su protección frente al bumping y otros ataques de habilidad.

Por ello en cuento a un cerrojo de seguridad nuestra recomendación es un cerrojo sin cilindro, al que se le pueda incluir un cilindro de seguridad y que  permita también la instalación de un escudo protector  que proteja el cilindro y le aumente su resistencia ante ataques violentos.

Nuestros técnicos te ayudarán con cualquier duda que puedas tener. Y te propodran  una solución al lugar que quieras proteger. 

Qué cerrojos de seguridad te ofrecemos

Ferretería SORIA en Alicante Cerrojos de seguridad TESA

Cerrojos TESA

Los cerrojos de sobreponer  de la serie de TESA son un complemento para aumentar la seguridad de una puerta con varias opciones  desde botón interior, llave exterior, llave por ambos lados. botón al interior y retenedos de apertura atomático. Y en concreto el cerrojo de la serie DIVA con un acabado muy elegante y posibilidad de incluir cilindros y escudos de alta seguridad.

Ferretería SORIA en Alicante Cerrojo de seguridad EZCURRA

Cerrojos EZCURRA

Los Cerrojos EZCURRA disponen de una amplia variedad de acabados y de accionados.

Desde cerrojos con cilindro exterior y condena, Cilindro Multipunto ACORAZADO, con doble cilindro y condena y también con algunos modelos que dan la posibilidad de intercambio de cilindros para posibles amaestramientos. 

Ferretería SORIA en Alicante Cerrojos ABUS

Cerrojos ABUS

Los cerrojos ABUS disponen de una gran variedad de modelos con una combinación siempre  de diseños  elegantes, ideales para cada necesidad. Con distintos tipo de accionamientos y posibilidad de amaestramientos. 

En concreto la serie  700 de ABUS incluye varias opciones de cerrojos  con acabados muy atractivos.

Ferretería SORIA en Alicante Cerrojos de seguridad FAC SEGURIDAD

Cerrojos FAC SEGURIDAD

Cerrojos FAC dispone de un amplio abanico de tipos de cerrojos, de acabados y de tipos de accionamiento y de seguridad.

Ofrece la posibilidad desde cerrojos para puertas de viviendas, puertas de trastero, puertas de garaje, para vehículos, función barra accionada con llave a dos caras, llave exterior y pulsador interior.

Ferretería SORIA en Alicante Cerrojos de seguridad LINCE

Cerrojos INTERFER

Los Cerrojos INTERFER  dispone de gran variedad de acabados, de accionamientos y posibilidad de amaestramientos. 

Para contadores de luz y de agua , llaves por dentro y por fuera, llaves solo por fuera, con cadena retenedora,  cilindro con casquillo giratorio, perfil cilindrico, con sistema de bloqueo y más posibilidad de combinaciones.  

Ferretería SORIA en Alicante Cerrojos de seguridad AZBE

Cerrojos AZBE

Cerrojos AZBE también conocidos cerrojos YALE  después de la unificación de ambas casas. 

Se trata de una amplia gama de cerrojos de sobreponer  sencillos de instalar con una gran variedad de acabados, tipos de accionamiento y amaestramientos con un gran número de posibilidades de combinación de instalación y de seguridad. 

Ferretería SORIA en Alicante Cerrojos de seguridad LINCE

Cerrojos LINCE

Los cerrojos LINCE  ofrece una gran variedad de referencias, de acabados, de accionamientos y con posibilidad de amaestramientos. 

Desde el Cerrojo 4940TK SUPRATRONIK . Un  cerrojo electrónico, sin elementos visibles desde el exterior y con apertura / cierre mediante mando a distancia hasta cerrojos más tradicionales con pomo, con bulones, con condena y  escudos de protección.

Ferretería SORIA en Alicante Cerrojos de seguridad MCM

Cerrojos MCM

Los cerrojos MCM como un  segundo punto de cierre dan un elemento de seguridad adicional al ya instalado en la puerta.

La serie MCM  ofrece  distintas funcionalidades:  sólo palanca, palanca y picaporte, accionamiento con manilla, accionamiento con tirador con  2 tipos de cilindros de serreta, redondo y perfil y permite la posibilidad de amaestramientos. 

Te ayudamos? 

Somos especialistas en cerraduras,  puertas de seguridad y controles de acceso

 

 

Llámanos a

965 24 69 36 - 620906847

;

Te atendemos

L  a V  9:30 a 14:00 y 17:15 a 20:00 Sábados  10:00 a 13:30

Pregúntanos por whatsapp

617548049

×
Hola, en que podemos ayudarte?