Cerrojo seguridad SAG CSI

¡Oferta!

El Cerrojo seguridad SAG CSI es un cerrojo o cerradura de sobreponer de alta seguridad acorazado que incluye cilindro de seguridad con protección antibumping, antiganzúa y 3 llaves tubulares TS

Con barra de hierro y carcasas de zamak

Permite la apertura por interior sin llave con un desplazamiento de un pequeño pomo y por el exterior con llave

Cerrojo con cilindro de medida 51 mm compatible con todo tipo de puertas blindadas o de espesor aproximado 4 a 5 cm

También se puede pedir cerrojo con opciones de cilindros con medidas 60, 70, 80 y 90mm

Compatible con la gran mayoría de puertas

Desde: 95,03 

Incluye IVA

El Cerrojo seguridad SAG CSI es un cerrojo o cerradura de sobreponer de alta seguridad acorazado que incluye cilindro de seguridad con protección antibumping, antiganzúa y 3 llaves tubulares TS

Con barra de hierro y carcasas de zamak

Permite la apertura por interior sin llave con un desplazamiento de un pequeño pomo y por el exterior con llave

Cerrojo con cilindro de medida 51 mm compatible con todo tipo de puertas blindadas o de espesor aproximado 4 a 5 cm

También se puede pedir cerrojo con opciones de cilindros con medidas 60, 70, 80 y 90mm

Compatible con la gran mayoría de puertas

Condiciones de compra
Estamos para ayudarte
¿Tienes dudas?
Consulta aquí nuestra
GUÍA PARA LA COMPRA

Descripción

Cerrojo seguridad SAG CSI

El Cerrojo seguridad SAG CSI es un cerrojo de sobreponer de alta seguridad. Incluye un cilindro y 3 llaves de seguridad tubulares TS. Si necesitas alguna llave adicional, indícanoslo en el pedido.

Para pasadores a medida o longitudes de cilindro o bombín superiores a 55 mm (como 65, 75, 85 y 95 mm), contáctanos para ayudarte.

Características del Cerrojo seguridad SAG CSI

Calidad: El cilindro y las llaves, de acero inoxidable, son muestra de su alta calidad. Destaca por su extrema resistencia, tenacidad y dureza frente al taladro. Las placas, el piñón y el pulsador son también de acero inoxidable.

Además, cuenta con una capacidad antidesgaste que permite más de 100,000 movimientos.

Características del cilindro del Cerrojo

  • Anti-Bumping: El cilindro de llave tubular previene la apertura mediante bumping.
  • Anti-Extracción y Rotura: La sujeción del cilindro a la placa evita su extracción y rotura.
  • Anti-Giro: Un casquillo giratorio y cuerpo central de una pieza previenen el forzado con llave Stilson.
  • Anti-Ganzúa: El diseño del cilindro evita su apertura con ganzúa.
  • Anti-Taladro: El cilindro de acero inoxidable ofrece alta resistencia al taladro.
  • Placa Anti-Taladro (opcional): Para mayor seguridad en puertas huecas y trasteros.

Comodidad

  • Cómodo: Apertura y cierre rápido y eficaz con una sola vuelta de llave.
  • Silencioso: Funcionamiento suave y silencioso.

Consulta este video de ensayos destructivos que evidencia la calidad del cerrojo.

Recomendaciones importantes

El cerrojo se puede instalar mediante tornillos en puertas de madera.

Aquí tienes un video de instalación que puede serte útil. Recomendamos que un profesional de cerrajería realice la instalación, pues cuenta con la herramienta y conocimiento adecuados.

La instalación del Cerrojo seguridad SAG CSI puede completarse con una placa reforzada SAG para una mayor protección contra herramientas eléctricas.

El Cerrojo SAG CSI incluye un canuto que aumenta la resistencia frente a ataques de extracción, y su placa ofrece múltiples opciones de instalación gracias a un mayor número de agujeros.

Cerrojo seguridad SAG CSI

La placa reforzada antitaladro, con tratamiento endurecido (carbonitrurado de 8 mm de espesor), es recomendable para puertas huecas, blindadas, acorazadas o de trastero.

Placa reforzada antitaladro

Accesorios

Placa exterior Reforzada para cerrojo SAG CSI

La placa exterior reforzada ofrece mayor protección contra ataques al cerrojo y cilindro, sin tornillería visible. No permite la instalación de escudos adicionales como los de tipo DISEC.

Placa Reforzada para Cerrojo SAG CSI Placa Reforzada para Cerrojo SAG CSI

Más información sobre la placa exterior reforzada para cerrojo SAG CSI

Placa suplemento de manganeso para cerrojo SAG CSI

La placa de manganeso protege contra ataques con corona y taladro. Con un espesor de 2 mm, refuerza el cerrojo, ofreciendo mayor seguridad.

Placa Suplemento de Manganeso Placa Suplemento de Manganeso

Más información sobre la placa suplemento de manganeso para cerrojo SAG CSI

Suplemento para Puerta tipo Cantonera, Tipo H y Tipo Z

  • Diseño de agujeros para ajustar el cerrojo a perfiles Tipo H o Tipo Z.
  • Fabricado en acero inoxidable AISI 304 con espesor de 5 mm.
  • Compatible con modelos CSI, CSI-DB, EP30, EP40, EP50, EP60, EP80 y CNC.

Suplemento para Puerta Tipo H y Z Suplemento para Puerta Tipo H y Z

Más información sobre el Suplemento para Puerta tipo Cantonera, Tipo H y Tipo Z

Suplemento Grampón

Suplemento diseñado para aumentar la altura del grampón, asegurando que el pasador del cerrojo encaje correctamente.

  • Fabricado en acero galvanizado, disponible en espesores de 1.5 mm o 5 mm.

Suplemento Grampón Suplemento Grampón

Más información sobre el Suplemento Grampón para cerrojo SAG

Suplemento Placa

Este suplemento permite aumentar la altura del cerrojo, asegurando el correcto ajuste del pasador en el grampón.

  • Fabricado en acero galvanizado, disponible en espesores de 1.5 mm o 5 mm.

Suplemento Placa Suplemento Placa

Más información sobre el Suplemento Placa en acero galvanizado

Para más información, te invitamos a leer nuestro post: ¿Cuál es el mejor cerrojo de seguridad para mi puerta?

Información adicional

Acabado

Blanco, Dorado, Negro, Plata, Plata Satinado

Recomendaciones

Recomendaciones importantes

​Se puede instalar mediante tornillos a la madera.

Aquí tienes un video que te ayudará en la instalación

Y aquí tienes más información para ayudarte con la instalación si así lo necesitas.  No obstante te recomendamos que lo realice un profesional de la cerrajería por que tiene la herramienta adecuada y el conocimiento para ello.

La instalación del Cerrojo seguridad SAG CSI se puede completar con la placa reforzada SAG para una mayor protección del cerrojo y aumento del tiempo de resistencia en caso de un ataques con herramientas eléctricas.

El Cerrojo seguridad SAG CSI viene con un canuto que ofrece una mayor resistencia frente a ataques de extracción y la placa viene con un mayor número de agujeros que permite más posibilidades en la instalación.

Y la placa reforzada antitaladro, con tratamiento de endurecido especial (Carbonitrurado de 8 mm de espesor.)

Las dimensiones de esta placa nos permite colocarla en cualquier puerta sin importar lo cerca que pueda estar el cerrojo del canto de la puerta. Es muy recomendable para puerta huecas, puertas blindadas, acorazadas o de trastero.

 

Suplemento para puertas tipo cantonera, tipo H y tipo Z:

Se trata de un suplemento en acero inoxidable de 5 mm de espesor, con un amplio abanico de agujeros que permite la instalación salvando el perfil de la cerradura tipo H y tipo Z

Suplemento Grampon inoxidable para la sujección en el marco de la puerta.

Es un suplemento en acero inoxidable de espesor 1,5mm para cuando necesitamos que el grampón haga que el cerrojo gane en altura y permita que el pasador del cerrojo encaje correctamente en el grampón.

Suplemento placa inoxidable para la sujección en el marco de la puerta.

Es un suplemento en acero inoxidable de espesor 1,5mm para cuando necesitamos que el cerrojo gane en altura  y permita que el pasador del cerrojo encaje correctamente en el grampón.

Para el refuerzo de marcos debiles o puertas de trastero puedes utilizar el grampón especial

Se trata de un grampón en acero inoxidable con agujeros transversales para una mejor fijación en el tornillo .

Este grampón, norm permite colocarlo cuando el perfil de la junta de la puerta es muy estrecho, se suministra con 5 remaches de acero inoxidable.

Datos Técnicos

Datos técnicos Cerrojo seguridad SAG CSI

Las placas y mecanismos internos son de acero inoxidable (AISI 304).

La palanca es una barra cuadrada de hierro y carcasas de zamak.

La apertura y cierre exterior se accionan con la  llave del cilindro instalado.  Muy recomendable un cilindro o bombín de seguridad

La apertura interior es sin llave.

La apertura exterior es con llave

Aquí puedes consultar la ficha técnica cerrojo seguridad SAG SCI facilitada por el fabricante.

Aquí puedes consultar el folleto comercial del cerrojo seguridad SAG SCI facilitado por el fabricante.

Aquí puedes consultar la web del fabricante

Estamos para ayudarte
Condiciones de compra
¿Tienes dudas?
Consulta aquí nuestra
GUÍA PARA LA COMPRA

También podría interesarte: