Puertas Blindadas en Alicante

Puertas blindadas en Alicante

Venta e instalación de puertas blindadas en Alicante. Elegancia y seguridad.

Visita nuestra tienda física

Estamos en C/ San Pablo 42 Alicante.

Asesoramiento y soluciones

Asesoramiento y soluciones de cerrajería y seguridad para particulares y profesionales

Puertas blindadas en Alicante

CALIDAD, ELEGANCIA Y PROTECCIÓN

A continuación te contamos que saber para elegir una buena puerta blindada para tu vivienda o tu oficina.

Nueva promoción en puertas de seguridad INN DOOR

Puertas blindadas Alicante 

¿Cómo elegir una puerta blindada?

ESTRUCTURA Y SISTEMA DE CIERRE

A la hora de elegir una puerta blindada en Alicante para tu vivienda, tu piso, tu oficina o tu chalet te recomendamos que la puerta que escojas disponga de sistemas de cierre que te den tranquilidad.

cerrajeria en Alicante - Ferreteria SORIA

Estructura del chasis

Confirma la estructura del chasis de la puerta blindada, para que tengas un conocimiento de su nivel de seguridad en cuanto a su estructura.

cerrajeria en Alicante - Ferreteria SORIA

Sistema de cierre

Interésate por el sistema de cierre: cilindros, escudos, cerraduras, confirma  sus calidades para que puedas tener garantía de su protección.

cerrajeria en Alicante - Ferreteria SORIA

Acabados

Escoge los acabados de tu puerta blindada. Así mismo si tu puerta blindada está al exterior opta por paneles con resistencia a la intemperie.

cerrajeria en Alicante - Ferreteria SORIA

Instalación

Consulta la calidad del proceso de instalación de la puerta blindada, ya que es fundamental para su funcionamiento y seguridad en el tiempo.

Puertas blindadas con alarma

Puertas blindadas para viviendas que con la tecnología BQ en el escudo de la cerradura y en el marco de la puerta tienen la posibilidad de avisarte desde el primer instante que se está produciendo un intento de intrusión.

Sistemas de cierre certificados

Puertas blindadas con la posibilidad de incluir sistemas de cierre que te reportan un nivel seguridad ajustado a tu necesidad en lo posible con la menor obsolescencia para que te sea una buena compra a lo largo del tiempo.

Seguridad contra la okupación

Ante el robo y la okupación, las puertas blindadas con su sistema de detección anticipada en el escudo de la cerradura y en el marco de la puerta y con escudos magnéticos antiokupa te permitirán estar protegido.

Puertas blindadas a medida

Todo tipo de puertas blindadas en Alicante, desde puertas blindadas a medida, puertas de entrada blindadas, puertas blindadas para pisos, chalets, para exteriores con resistencia a la intemperie, entre muchas otras posibilidades.

Puertas blindadas en construcciones nuevas y reformas

Aprovecha la reforma de tu vivienda e incluye una puerta blindada acorde a tu necesidad, pero que con la elegancia de sus acabados te brinde la seguridad y la comodidad y puedas disfrutar  de tu reforma o tu casa nueva por mucho tiempo.

Venta e instalación de puertas blindadas

¿Cuánto puede resistir una puerta blindada?

CONOCE SU NIVEL DE SEGURIDAD


A la hora de comprar una puerta blindada debes valorar su calidad constructiva. Las puertas blindadas para casas, además de ser parte de la estética de tu vivienda y de guardar tu intimidad, también te debe proteger contra una posible intrusión. 

puertas acorazadas en alicante

Los mejores acabados

SEGURIDAD Y  ELEGANCIA PARA TU PUERTA BLINDADA

Tienes para elegir entre una gran variedad acabados, tanto si la puerta está al interior, o sí la puerta está al exterior y necesitas una puerta con protección a la intemperie.

Asesoramiento gratuito

Te asesoramos para la compra de tu puerta blindada

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Te explicamos las normativas que aplican a la fabricación de puertas, la calidad del proceso de fabricación, las patentes, los elementos constructivos que componen una puerta blindada  y el mayor rigor técnico en el proceso instalación.
Te ayudamos a que la compra de puertas blindadas Alicante sea para tu una compra inteligente que cumpla tus expectativas y tenga el mínimo de obsolescencia. 

puertas acorazadas en alicante

¿Quieres saber más sobre puertas blindadas?

Cumplimenta este formulario para pedir más información sobre puertas blindadas Alicante y su combinación con sistemas de alarmas con la retención activa incorporados en la propia puerta.

Te llamaremos para ampliar la información que necesites.

5 + 3 =

Puertas blindadas en Alicante

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN

Te asesoramos e instalamos tu puerta blindada allí donde necesites  y también pregúntanos por nuestras posibilidades de financiación para que puedas realizar la compra de tu puerta blindada, bonita y segura y además en cómodos plazos. 

como elegir un escudo de seguridad

Pídenos información en cuanto a calidades, normativas, seguridad…

También te ofrecemos…

PUERTAS DE SEGURIDAD  Y PUERTAS ACORAZADAS

También te podemos asesorar en cuanto a calidades, normativa de control de accesos electrónicoscopias de llavescajas fuertes y armarios de seguridad, puertas de seguridad, puertas acorazadas y más soluciones en seguridad.

EN FR ES
Abrir chat
1
Hola! Somos Ferretería SORIA Especialistas en cerraduras y seguridad. En que podemos ayudarte?