Descripción
Cierrapuertas TELESCO 22-AT50 F-2 Brazo retenedor, es una solución de alta calidad para cualquier puerta, independientemente del material y la dirección de apertura. Con componentes de aluminio y acero tratado, este dispositivo es capaz de manejar puertas de hasta 80 kilos y 110 cm de ancho.
El diseño compacto de este cierrapuertas lo hace ideal para cualquier tipo de instalación y estilo de decoración, mientras que su mecanismo interior de émbolo-biela-manivela asegura un cierre suave y eficiente en cualquier condición.
Además, este modelo viene con un retenedor interior lubrificado que permite fijar la puerta a 90°, y una regulación de la fuerza de cierre a través del ajuste del resorte interior (muelle espiral).
Con una amplia gama de colores disponibles, el modelo 22-AT50 está disponible en un elegante color blanco que se adapta perfectamente a cualquier entorno.
Cierrapuertas TELESCO 22-AT50 F-2 Brazo retenedor tiene un Brazo Articulado Modelo AT. Este brazo articulado ajustable en longitud para adaptarse a distintas profundidades del marco.
Recomendaciones
Un modelo para cada fuerza 2 – 3 – 4
La fuerza del muelle ajustable
Control hidráulico del cierre de la puerta
No guarda mano, adecuado para posición de instalación normal e invertida
Datos Técnicos
Características Técnicas
Cierrapuertas hidráulico con mecanismo émbolo – biela – manivela.
Componentes de alta calidad. Cuerpo inyectado de aluminio, biela y manivela de acero tratado y aceite hidráulico de altas prestaciones.
Disponible en tres tamaños de fuerza regulable 2, 3 y 4. La tensión del resorte interior (muelle espiral) es regulable para conseguir la fuerza de cierre adecuada a cada puerta.
Termostático. Velocidad de cierre estable frente a variaciones de temperatura.
Retenedor interior lubrificado, en los Modelos AT, permite fijar la puerta abierta a 90°.
Golpe final opcional, en los Modelos B, adecuado para cierres difíciles.
Diseño compacto. Se adapta a todo tipo de instalaciones y estilos de decoración.
Alto rendimiento. Abertura suave, eficacia en el cierre y muy buenas prestaciones en condiciones extremas: corrientes de aire, utilizaciones bruscas, etc.
Adecuado para cualquier tipo de puertas. Adaptable a puertas de cualquier material (madera, pvc, aluminio, metal, cristal, etc) y a puertas de abertura derecha e izquierda.
Amplia gama de colores. Disponible en los acabados Blanco (BL), Bronce (BR), Negro (NE), Oro (OR) y Plata (PL).
Modelos Básicos
AT Cierrapuertas con retenedor interno incorporado, que permite mantener la puerta abierta a 90° y con velocidad de cierre regulable.
Garantía 10 Años
Regulación de la Fuerza de Cierre Fuerza Fija