Descripción
Detector de inundación INN ALARM
El Detector de inundación pertenece a la linea INN Alarm en lo referente a la seguridad para la personas. Concretamente se trata de un detector de inundación activado las 24h del día, sin depender del estado de armado de la alarma. En este caso advierte situaciones de peligro para las personas tales como posibles fugas de agua o inundaciones
Conectado con el sistema COMUNICACIÓN INALÁMBRICA SIN CABLES permite disponer de un sistema económico de seguridad residencial orientado a pisos, apartamentos y pequeños negocios sin necesidad de cuotas de pago mensuales o contratos de permanecia.
Los paneles de comunicación INN.ALARM permiten gestionar detectores de detección anticipada, seguridad de personas e intrusión electrónica.
El detector de inundación es capaz de detectar la presencia de cualquier tipo de líquido conductivo y no inflamable, como por ejemplo el agua.
Por defecto, el detector de inundación viene configurado de fábrica en modo 24h. Es apropiado para la detección anticipada de catástrofes en baños, cocinas, bares, bodegas, sótanos, etc…
Cuáles son las características del detector de inundación INN ALARM?
El Detector de inundación INN ALARM se compone de un sensor de inundaciones inalámbrico con LED de aviso del estado de las baterías.
Alimentación 3Vdc (con dos pilas AAA 1.5V LR03)
Consumo <29mA
Distancia de transmisión <100m (en área abierta)
Temperatura -‐10ºC hasta +55ºC
Humedad <80% (sin condensación)
No apto para uso exterior.
Dimensiones: 54x107x15mm.
No apto para uso exterior
Cómo instalar el detector de inundación INN ALARM?
Ubicación del detector de inundación
El sensor con la antena se ha de atornillar a la pared de tal forma que el detector tenga los dos bornes de contacto a un centímetro del suelo.
Este producto viene con manual de instalación.
Para cualquier duda nos puedes consultar, pero recomendamos siempre que para un mejor funcionamiento de este producto la instalación sea realizada por un profesional.