Nuevos cerrojos acorazados INN

cerraduras para puertas acorazadas alicante

INN SOLUTIONS acaba de sacar al mercado el nuevo cerrojo de alta seguridad INN, diseñado minuciosamente para incrementar la resistencia ante un robo y evitar que este sea llevado a cabo.

Los nuevos cerrojos acorazados INN son cerrojos de sobreponer de alta resistencia que cuentan con la posibilidad de combinarse con una de las soluciones más avanzadas del mercado en materia de seguridad: el sistema de retención activa.
Si aún no sabes que es el sistema de retención activa aquí te lo explicaremos de manera resumida , y también puedes ampliar la información leyendo este post. ¿qué es la retención activa?

El cerrojo INN es un cerrojo sobrepuesto o también por algunos conocido como una cerradura de sobreponer que se puede instalar normalmente en cualquier tipo de puerta blindada o acorazada (aunque para mayor seguridad es conveniente ver antes la posible compatibilidad de la puerta), todo ello siguiendo una configuración previamente diseñada para asegurar la máxima resistencia posible.

La instalación del nuevo cerrojo INN se realiza con cuatro tornillos pasantes en el cerrojo interior y el escudo externo, con cuatro tornillos adicionales sobre la hoja de la puerta y otros ocho tornillos sobre el marco de la puerta. De esta manera el objetivo de su diseño estructural es asegurar una disposición de los agarres que dificultan cualquier posible ataque sobre el cerrojo, e incrementar así el esfuerzo en el ataque por parte del ladrón y ganarle así el máximo tiempo posible.

Los nuevos cerrojos acorazados INN te ofrecen un sistema de seguridad a tu medida, según las siguientes opciones:

Instalarlo sin escudo de seguridad. Esta opción es posible pero no aconsejable.
La combinación ideal del nuevo cerrojo de sobreponer de seguridad a efectos de incrementar el nivel de seguridad de cualquier vivienda es combinar dicho cerrojo con un escudo de seguridad a fin de aumentar la dificultad en cuanto a la posibilidad de intentos o métodos de robo como extracción o taladrado de la cerradura.

Instalar el cerrojo con un escudo de seguridad estándar de las marcas de escudos de seguridad que hay en la actualidad.

Instalar el cerrojo con un escudo de seguridad INN.LOCKS de tipo mecánico como sistema de protección extra para la cerradura frente a los diversos tipos de ataques violentos.

Instalar el cerrojo con un escudo INN.LOCKS con Sistema de Retención Activa con tecnología BlueQuotient.
El sistema de retención activa puede venir instalado en el propio cerrojo acorazado o el escudo INN.LOCKS desde el principio, o puede ser incorporado más adelante, cuando así lo estimes conveniente.

Retención Activa: Resistencia, detección , disuasión y alta seguridad

El Sistema de Retención Activa es un concepto totalmente innovador y disruptivo en la forma de entender la seguridad.
Se trata de sumar las bondades de la alta resistencia con la electrónica de detección y aviso mediante una membrana electrónica basada en la tecnología BlueQuotient que puede instalarse en el cerrojo, en los escudos y también el marco de puertas y ventanas.
La tecnología que te ofrece el sistema de retención activa hace totalmente posible detectar cuándo un ladrón está tratando de atacar la cerradura o el marco. Y ante una manipulación sospechosa o claramente un intento de robo, el sistema te dará aviso ya sea mediante una alarma sonora, un aviso al móvil o directamente a la CRA que pueda tener contratada la vivienda y lo importante siempre antes de que el ladrón haya podido entrar en la vivienda.

Por ello el mayor valor diferencial del Sistema de Retención Activa es la disuasión.
Los sistemas de alarma tradicionales dan un salto de alarma cuando el ladrón ya ha conseguido entrar en la vivienda y generalmente dando en muchos casos tiempo al ladrón de completar el robo.

La Retención Activa por el contrario avisa siempre cuando el ataque apenas acaba de empezar. En un alto porcentaje de intento de robos con el sistema de retención activa el ladrón desistirá de continuar con el robo al comprender que ya ha sido detectado y que la policía ya está en camino.

La seguridad con el Sistema de Retención Activa puedes usarla las 24 horas del día, los 365 días de año sin ningún tipo de atención ni cuotas. Es por tanto un sistema de máxima seguridad sin molestias ni preocupaciones para el usuario que siempre se puede combinar a medida del usuario según varias formas de configurarse:
De forma inalámbrica o cableado, con un sistema de aviso mediante alarma sonora o conectado a un sistema INN.ALARM o a una alarma de otro proveedor.
En definitiva, todas las prestaciones para crear un sistema de seguridad a tu medida.

El cerrojo acorazado de INN y sus ventajas

El cerrojo de alta seguridad INN como solución de seguridad para puertas de viviendas, despachos profesionales entre otros, te ofrece las siguiente ventajas

Cerrojo de europerfil
Un cerrojo de europerfil ofrece la posibilidad de poder completar la instalación con cualquier cilindro de europerfil (si hablamos de seguridad, recomendamos que sea con un bombín de alta seguridad). Y en caso de robo o pérdida de llaves tienes la posibilidad de cambiar solo bombín y no el cerrojo completo ya que no tiene el cilindro o bombín incorporado evitando así que el gasto ocasionado sea mucho mayor.

Compatible con diferentes escudos
El cerrojo de sobreponer INN es compatible con los escudos INN.LOCKS, y demás fabricantes existentes en el mercado.

Cerrojo con opción a Sistema de Retención Activa máxima seguridad
La combinación del cerrojo acorazado de INN y el Sistema de Retención Activa es uno de los sistemas de seguridad más avanzados y difíciles de superar que encontrarás en el mercado ya que te van a proporcionar una máxima seguridad ante robos o posibles okupaciones.

¿Dónde comprar los cerrojos INN?

Para poder comprar cerrojos eletrónicos INN dispones de varias alternativas a elegir.

Si deseas un asesoramiento de calidad y acompañamiento en la compra, visita nuestra tienda online (así te evitarás desplazamientos y de manera online te explicaremos las mejores posibles combinaciones de los cerrojos acorazados INN , según sea tu necesidad.
O si estás en Alicante y estás interesado en un cerrojo INN contáctenos o ven a vernos, que te explicaremos los detalles de los cerrojos de sobreponer INN

También tenemos a tu disposición toda la gama de productos INN para aumentar tu seguridad.

Esperamos que la lectura de este artículo te sea de utilidad

Contáctanos!

   Ferretería SORIA : Cerraduras y seguridad

Llámanos a

965246936   

;

Horario

L a V 9:30 a 14-17 a 20. 

Escríbenos

info@ferreteria-soria.com

Whatsapp

mensaje al 620906847

Pide una cita

Asesoramiento en seguridad

Abrir chat
Hola! Somos Ferretería SORIA Especialistas en cerraduras y seguridad. En que podemos ayudarte?