Cilindros de seguridad

El primer elemento de seguridad para una puerta.                                                           Elige un cilindro o bombín que te de garantías.

Tú tienes el 100% del control.

A la hora de evaluar las condiciones que requieres para la seguridad de tu vivienda, tu local o tu empresa debes tener en cuenta y ante todo asegurarte de que el cilindro o bombin de seguridad cumple con una alta resistencia física, una máxima seguridad ante ataques de habilidad, un  sistema de copia de llaves controlado y sobre todo control y seguridad de las llaves en bruto y copiado de llaves por parte del fabricante.

Tecnología de protección avanzada antibumping y antiganzúas.  Con control de copia de llaves: gracias a su sistema Inn Key Control, recibirás un aviso de intento de copia de llaves no autorizada.

Homologación de seguridad SKG *** (tres estrellas, maximo), Grado de Seguridad 6, maximo, según Norma EN-1303

Aquí tienes una interesante comparativa de  llaves y cilindros de seguridad que te será de utilidad.

Cuántos cilindros de seguridad hay? Todos los cilindros o bombines dicen que son de seguridad? Cómo diferencio si es  o no un bombín o ciilindro de seguridad ? Qué cilindros de seguridad son los mejores? Cuál es el mejor para mi vivienda?

Cuántas preguntas??.   Te invitamos a entrar  en este enlace y encontrarás una comparativa interesante de cilindros o bombines de seguridad y llaves de seguridad. 

Visita nuestra tienda

Nuestros teléfonos:

965 24 69 36

;

Horario de atención

L  a V  9:30 a 14:00 y 17:15 a 20:00 Sábados  10:00 a 13:30

×
Hola, en que podemos ayudarte?