965246936

Armarios de seguridad

Armarios de seguridad en Alicante

Armarios de seguridad en Alicante para proteger de robo y el fuego

Visita nuestra tienda física

Estamos en C/ San Pablo 42 03012  Alicante

Asesoramiento y soluciones

Asesoramiento y  soluciones de cerrajería y seguridad para particulares y profesionales

Armarios de seguridad en Alicante

NIVELES DE RESISTENCIA CERTIFICADA

Armarios de seguridad, armarios ignífugos, archivadores de seguridad ideales para proteger documentos del fuego con niveles de resistencia certificada al fuego de hasta 30 minutos y 60 minutos y con distintos niveles de resistencia al robo. Adaptables a todo tipo de negocios gracias a sus diferentes modelos.


Te asesoramos para que puedas adquirir el armario de seguridad en Alicante que mejor se adapte a tu necesidad.


En Ferretería SORIA contamos con la cualificación y conocimiento en armarios de seguridad Alicante para salvaguardar sus documentos o soportes informáticos en viviendas, locales, entre otros, y ante todo procuramos un asesoramiento cercano, que encuentre la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, vivienda o comunidad.

armarios de seguridad en alicante

Las mejores adaptaciones en cajas fuertes

Armarios de seguridad para cada necesidad

ALTA SEGURIDAD

Una amplia variedad de armarios de seguridad, archivadores de seguridad y armarios ignífugos de alta seguridad para la protección de documentación importante en papel. Adaptables a todo tipo de negocios y especialmente indicados para empresas, administraciones, hospitales, fuerzas del estado, entre otros.

cajas fuertes en alicante

Armarios de seguridad

A tu disposición una amplía gama de armarios de seguridad que se adaptan a cada necesidad. Armarios de seguridad aptos para guardar y  proteger del robo.

cajas fuertes en alicante

Armarios ignífugos

Armarios ignífugos para proteger documentos del fuego con resistencias certificadas hasta 30 y 60 minutos y con distintos tipos de niveles de resistencia al robo.

cajas fuertes en alicante

Archivadores de seguridad

Archivadores de seguridad y de alta resistencia frente al fuego y robo. Certificados por la norma UNE-EN 15659. Con dimensiones diseñadas para que sus cajones alojen todo tipo de documentos.

Las mejores marcas de armarios de seguridad

Trabajamos las principales y mejores marcas de armarios de seguridad, armarios ignífugos, archivadores de seguridad y todo tipo de soluciones para una mayor seguridad.

Nuestros servicios

EN CONTINUA FORMACIÓN

Apostamos por una formación continua que nos permita ofrecerte el mejor asesoramiento y ayudarte a escoger los mejores armarios de seguridad que se adapten a tu necesidad desde el cumplimiento normativo y el nivel de seguridad y protección que requieres.

Asesoramiento

Te asesoramos con las mejores soluciones del mercado en armarios de seguridad en Alicante

Instalación

A tu disposición nuestros servicios instalación de armarios de seguridad en Alicante.

Aperturas y reparaciones

¿Tienes algún problema con tu armario de seguridad en Alicante?. Nuestros técnicos te podrán ayudar.

Te asesoramos y recomendamos lo mejor para ti

Recomendaciones para la compra de un armario de seguridad

Protección frente al robo y fuego

Los armarios de seguridad son un tipo de armario fabricado en su conjunto por chapa de acero de alta resistencia con sistemas de cierre con bulones o fallebas de alta resistencia para dar la mayor seguridad ante posibles intentos de robo.

Los armarios de seguridad son una solución ideal cuando es necesario almacenar grandes cantidades de objetos o documentos.

Estos armarios se suministran con sistemas de cierre basados en llaves, combinaciones mecánicas o electrónicas.

No hay una normativa especifica que requiera la certificación de los armarios de seguridad, no obstante es muy recomendable en caso de protección contra el robo asegurarse de la cerradura que disponga dicho armario de seguridad según se indica en la norma UNE-EN 1300 que especifica los requisitos de las cerraduras de seguridad

Sistemas de cierre

A la hora de comprar un armario de seguridad debes tener claro contra que te quieres proteger, ¿contra el fuego? contra el robo? ¿vas a guardar solo documentos? ¿vas a guardar soportes informáticos? ¿vas a guardar ambos?

Por ejmplo los armarios ignífugos para la protección de documentos están homologados una resistencia de protección desde 30 minutos hasta las 2 horas

En el caso de los armarios ignífugos para soportes magnéticos es importante tener en cuenta que requieren una mayor resistencia mayor que los armarios ignífugos para documentos.

Respecto a la protección contra el fuego es muy importante asegurarse que el armario cumple con las certificaciones indicadas respecto a la protección contra el fuego según la norma UNE-EN-1047

¿Quieres saber más sobre armarios de seguridad ?

Rellena este formulario para pedir más información sobre los armarios de seguridad, armarios ignífugos en Alicante, que podemos ofrecerte.

Te llamaremos para ampliar la información que necesites.

15 + 2 =

También te ofrecemos…

CAJAS FUERTES Y ARMEROS DE ALTA SEGURIDAD 

También te podemos asesorar en cuanto a calidades, normativa de cajas fuertes, armeros y armarios de seguridad, puertas de seguridad, puertas acorazadas, amaestramientos, copias de llaves y más soluciones en seguridad.

EN FR ES
Abrir chat
Hola! Somos Ferretería SORIA Especialistas en cerraduras y seguridad. En que podemos ayudarte?