965246936

Cilindros y llaves SECUREMME

Contenido mostrar
cilindros y llaves securemme

Aquí tienes una guía de compras de cilindros y llaves SECUREMME.

Empezaremos por hablar de la marca SECUREMME

Cerraduras SECUREMME

SECUREMME es una empresa italiana con más de 50 años fabricando y diseñando soluciones y productos para la cerrajería y la seguridad.

Su gama de productos abarca desde cerraduras de embutir para puertas acorazadas con sistemas de gorjas o sistemas de europerfil, cilindros, bombines o también llamados bombillos de distintos niveles de seguridad, cerraduras para contraventanas, cerraduras para persianas enrollables y garajes, cerraduras para cajas fuertes y sistemas de motorización de cerraduras para apertura con el móvil vía bluetooth o a distancia.

La casa SECUREMME ofrece una amplia gama de bombines K1, K2, K3, K5, K22 y K64, aunque también conocidos como cilindros de SECUREMME o bombillos de SECUREMME.

En este post os vamos a hablar de los cilindros de SECUREMME EVO K1, EVO K22 y EVO K64 dado que son los bombines que hemos escogido por su gran calidad, su certificación y por que cubren varias gamas de seguridad.

Cilindros SECUREMME EVO K1,  K22 y K64

Los cilindros  SECUREMME EVO K1, EVO K22 y EVO K64 se ajustan a un baremo de precios muy competitivo según cada necesidad en cuanto a nivel de seguridad, con la ventaja de poder suministrar el cilindro o bombín a la medida que necesites, si lo quieres con leva corta o leva larga, con corona de 10, 13, 14 o 16 dientes, con o sin pomo, con simple o doble embrague o medio cilindro.

Los bombines y cilindros SECUREMME tienen además como característica común que vienen con 5 llaves en una bolsa sellada, más una llave de servicio, llave de obra o llave de instalación. Dando la opción al cliente de anular la llave de servicio al introducir una de las 5 llaves suministradas, teniendo de esta manera la seguridad de que nadie tiene copias de las llaves de su cilindro o bombín.

Y en el caso del cilindro EVO K64 tiene además una llave de servicio, 5 llaves en bolsa sellada y una llave de anulación que anulará la llave de servicio quedando operativas las 5 llaves de la bolsa sellada.

Otro dato muy importante para los cilindros o bombillos SECUREMME es que son cilindros ensayados según la norma que les aplica UNI EN 1303:2015. Es un dato muy importante de cara a garantizar la calidad del producto.

A continuación vamos a hablar de cada uno de estos bombines comentando los resultados de los ensayos y sus respectivas características:

Ensayos y características Cilindro EVO K1

Durabilidad (min 4 – máx. 6): EVOK1 = 6

Seguridad de la llave (min 1 – máx. 6): EVOK1 = 5

Resistencia al ataque (min 0 – máx. D): EVOK1 = 0

cilindro evok1 securemme 4

De los resultados de los ensayos realizados al bombín EVO K1 se determina que es un bombín de máxima durabilidad, con un control de la copia de la llave aceptable, (perfil abierto con copia de llave mediante tarjeta), pero con un nivel de resistencia a un ataque profesional mínimo. No obstante, es un bombín que tiene un nivel de seguridad con 6 pines activos, un pin antiganzúa y un pin anti-bumping.

Los bombines EVO K1 pueden ser utilizados en puertas donde no se requiera un alto nivel de seguridad como pueden ser puertas en zonas comunes en urbanizaciones o comunidades y todo tipo de puertas interiores en viviendas particulares, empresas, edificios.

Compra aquí cilindro Securemme EVO K1 a la medida que necesites , con pomo, sin pomo, leva corta, leva o con corona de 10, 13, o 14 dientes

👉cilindro SECUREMME EVO K1 

👉cilindro SECUREMME EVO K1  con corona  

Ensayos y características Cilindro EVO K22

Durabilidad (min 4 – máx. 6): EVO K22 = 6

Seguridad de la llave (min 1 – máx. 6): EVO K22 = 6

Resistencia al ataque (min 0 – máx. D): EVO K22 = 6

cilindro evok22 securemme 4

De los resultados de los ensayos realizados al bombín EVO K22 se determina que es un bombín de máxima durabilidad, con un nivel de seguridad de llave nivel máximo (perfil patentado con copia de llave mediante tarjeta de propiedad) y un nivel de resistencia a un ataque profesional en su nivel máximo.

El bombín ó cilindro EVO K22 por su estructura interna está compuesto de sistema de rotura controlada, un pin único anti-bumping, un refuerzo anti-extracción, un refuerzo anti-taladro y un pin antiganzúa.

El bombillo EVO K22 es un bombín de muy buena calidad que se puede utilizar como elemento de seguridad para viviendas siempre acompañado de un escudo de seguridad que incremente la seguridad del sistema de cierre en cuanto a ataques con herramientas eléctricas.

Por lo tanto, es un cilindro que según presupuesto es apropiado para donde se quiera un nivel medio de seguridad, ya sea en viviendas u oficinas de particulares, empresas, edificios siempre acompañado de un escudo de seguridad que complemente la seguridad del sistema de cierre.

Así mismo los cilindros EVO K22 también son muy útil para zonas comunes en urbanizaciones o comunidades donde se quiera combinar seguridad física y seguridad de la llave y puertas en viviendas de alquiler donde se quiera un nivel de seguridad muy aceptable a un precio competitivo.

Compra aquí cilindro Securemme EVO K22 a la medida que necesites , con pomo, sin pomo, leva corta, leva o con corona de 10, 13, o 14 dientes

👉cilindro SECUREMME EVO K22  

👉cilindro SECUREMME EVO K22 con corona 

Ensayos y características Cilindro EVO K64

Durabilidad (min 4 – máx. 6): EVO K64 = 6

Seguridad de la llave (min 1 – máx. 6): EVO K64 = 6

Resistencia al ataque (min 0 – máx. D): EVO K64 = 6

cilindro evok64 securemme 2

El cilindro EVO K64 y el cilindro EVO K22 obtienen la misma clasificación según la norma UNI EN 1303:2015. No obstante, es importante aclarar que los resultados obtenidos son de acuerdo con un mínimo establecido según la norma UNI EN 1303:2015 en la que el cilindro EVO K22 cumple la norma en su mínima expresión y el cilindro K64 obtiene los mínimos indicados superándolos ampliamente.

El elemento diferenciador del EVO K64 respecto al K22 es su composición interna. El cilindro SECUREMME EVO K64 tienen un alto grado de seguridad debido a su sistema de rotura controlada, pin único anti-bumping, pin antiganzúa, refuerzo anti-extracción, doble refuerzo anti-taladro, 11 pines activos y 4 elementos móviles.

El bombín K64 viene con llave de servicio, con 5 llaves en una bolsa sellada y una llave específica de anulación de la llave de servicio o llave de instalación.

Es decir, a decisión o necesidad del cliente se permite la utilización al mismo tiempo de la llave de servicio y las 5 llaves de la bolsa sellada y una vez que quiera anular la llave de servicio lo podrá hacer introduciendo por ambos lados del cilindro la llave de anulación de la llave de servicio.

Quedando así de manera operativa solo las 5 llaves de la bolsa sellada.

Esto es útil por ejemplo para el personal de servicio que tuviese la llave de servicio y en caso de perdida no fuera necesario el cambio de bombín sino la anulación de las llaves del grupo 1 es decir de la llave de servicio.

De acuerdo con las características del cilindro K64 podemos considerar que el cilindro o bombín EVO K64 es un bombín de alta seguridad que combinado con un escudo de seguridad incrementa el nivel de seguridad de cualquier puerta de una manera muy significativa.

Compra aquí cilindro Securemme EVO K64 a la medida que necesites , con pomo, sin pomo, leva corta, leva o con corona de 10, 13, o 14 dientes

👉 cilindro SECUREMME EVO K64 alta seguridad 

👉cilindro SECUREMME EVO K64 con corona

Opiniones sobre los cilindros SECUREMME

Nivel de Seguridad

Los cilindros EVO K1 permite tener un bombín de una buena calidad a un precio muy competitivo.

Los cilindros SECUREMME K22 por su nivel aceptable de seguridad combinado con un buen escudo de seguridad da una protección media a ataques de habilidad, taladrado, rotura y antiganzúa a un precio muy ajustado.

Los cilindros SECUREMME K64 por su alto nivel de seguridad combinado con un buen escudo de seguridad incrementa ampliamente la protección del sistema de cierre a ataques de habilidad, taladrado, rotura y antiganzúa a un precio muy moderado.

Medidas e instalación

Los bombines son de rápida y sencilla instalación. Igual que la instalación de cualquier bombín de europerfil. Son bombines modulares, es decir permiten realizarse a la medida que necesites y vienen en medidas por ejemplo de 31-31, 31-36 y así sucesivamente.

Calidades y acabados

Los cilindros o bombines SECUREMME son fabricados con materiales de alta calidad lo que les da una alta resistencia y una gran durabilidad, además de unos perfectos acabados. Los cilindros EVO K1 y el EVO K22 pueden ser en color plata (níquel) o color dorado (latón). El EVO K64 solo puede ser en color plata (níquel).

Variaciones

Los bombillos o cilindros SECUREMME permiten fabricarse con leva corta o leva larga y con corona de 10, 13, 14 o 16 dientes, con pomo, sin pomo y pueden utilizarse también en cerraduras motorizadas.

Todos los bombines o cilindros SECUREMME vienen de doble embrague, es decir con la llave puesta por dentro permite la apertura con la llave por el exterior. Pero también pueden pedirse con embrague simple.

Todos los productos SECUREMME y en concreto los cilindros y bombines han sido cuidadosamente diseñados con una estética moderna y actual encajando perfectamente en cualquier tipo de puerta.

Los cilindros EVO K22 Y EVO K64 por su sistema de rotura controlada (anti-rotura o anti-snap) permite abrir la puerta con la llave incluso cuando el cilindro ha sido roto por sus líneas de rotura programada.

Copias de llaves Securemme 

Respecto a la copia de llave del EVO K1 es un perfil abierto (puede copiarse en cualquier establecimiento que tenga ese perfil) y el EVO K22 Y EVO K64 son perfiles patentados, solo se puede copiar la llave en los centros técnicos autorizados, con un mayor rigor a la hora de copiar la llave.

Las copias de llaves SECUREMME siempre se realizará con la presentación de la tarjeta de propiedad del cilindro tanto en el EVO K1, K22 y K64 y el DNI del propietario. Dado que para ello el propietario previamente registro sus datos nombre y DNI en la parte trasera de la tarjeta.

Compatibilidad

Los cilindros SECUREMME pueden combinarse con cualquier tipo de cerradura de europerfil, pueden ser utilizadas en puertas de madera para puertas blindadas o puertas acorazadas, en puertas metálicas, puertas de hierro, en cerrojos que no lleven bombín, en cerraduras para persianas sin bombín, en candados con insertos de bombines, entre muchas otras aplicaciones.

Permiten una amplia gama de variaciones y de usos. Y además permite realizar todo tipo de amaestramientos. Para viviendas particulares, comunidades, empresas y todo tipo de instalaciones.

Preguntas frecuentes sobre cilindros y bombines SECUREMME

 

  • ¿Cuál es la clave de la llave de obra o de servicio de los bombines SECUREMME?

La llave de obra o de servicios de los cilindros o bombines de SECUREMME tiene la letra C grabada en el vástago que precede al código numérico.

  • ¿Cuántas llaves tienen los cilindros SECUREMME?

El fabricante SECUREMMME tiene diseñado que sus cilindros estén equipados con 1 llave de llave de obra, de servicio o de construcción y 5 llaves definitivas. Todas las llaves finales son iguales independientemente del color que las distinga (el color es solo con fines estéticos).

Cuando se utiliza cualquiera de las llaves 5 proporcionadas, la llave de obra, de servicio o de construcción se desactiva automáticamente.

  • ¿Cómo sé qué cilindro ó bombín SECUREMME tengo?

Las series K1 / EvoK22 / EvoK64 tienen la tarjeta de propiedad con el nombre relativo.

La serie K1 tiene una tarjeta de plástico de color azul y tiene un código en el vástago de la tecla final de 5 números. La llave de obra, construcción o de servicio muestra los números C + 5.

La serie EvoK22 tiene una tarjeta de plástico de color verde y tiene un código en el vástago de la llave final que consta de 3220 + 5 números. La llave de obra, construcción o de servicio muestra los números C + 3220 + 5.

La serie EvoK64 tiene una tarjeta de plástico de color naranja y tiene un código en el vástago de la llave final que consta del número 36 + número + letra + 5 números. La llave de obra, construcción o de servicio muestra C + 36 + número + letra + 5 números.

  • Si he perdido mi tarjeta de propiedad para la copia de llave de mi cilindro SECUREMME, ¿qué hago?

Para mayor seguridad, es recomendable cambiar el cilindro.

  • ¿Dónde puedo solicitar duplicados de llaves de SECUREMME?

En Ferretería SORIA en Alicante puedes solicitar los duplicados de llaves de Securemme que necesites ya sea  llaves de pala o llaves de cilindro o bombillo de europerfil de SECUREMME tales como el EVO K1, EVO K22 o el EVO K64.

  • ¿Es posible volver a codificar las llaves del cilindro de SECUREMME?

No, no es posible.

Si el cilindro tiene el sistema de llave de obra, servicio o de construcción, es posible desactivar la llave de construcción insertando una de las llaves definitivas suministradas en el cilindro y haciendo una rotación de 360°.

No es posible restablecer la llave de obra, construcción o de servicio una vez que se ha desactivado.

  • ¿Qué es el sistema de llave de obras de construcción, servicio o instalación?

Los cilindros con “SITE KEY SYSTEM”: tienen una primera llave que se utiliza durante la fase de construcción, una vez finalizada la obra, se entrega al propietario un juego de llaves precintado que, modificando el cifrado, excluye e inutiliza la llave utilizada anteriormente.

¿Por qué comprar cilindros SECUREMME?

Comprar bombines SECUREMME es adquirir bombines que se ajustan a cada necesidad de seguridad, pero, sobre todo, todos los cilindros SECUREMME ofrecen un nivel máximo de durabilidad y calidad según cumplimiento normativo y ensayado según la norma UNI EN 1303:2015.

No todos los bombines o cilindros del mercado ofrecen este nivel de seguridad certificado de la calidad del bombín a precios tan competitivos.

¿Dónde comprar cilindros o bombines SECUREMME?

Para poder comprar cilindros o bombines SECUREMME dispones de varias alternativas a elegir.

Si deseas un asesoramiento de calidad y acompañamiento en la compra, opta por el comercio online de ferreterías y cerrajerías especializadas como nosotros (así te evitarás desplazamientos y de manera online te explicaremos las mejores posibles combinaciones de los cilindros o bombines de SECUREMME, según sea tu necesidad a un precio ajustado y con los valores de un buen servicio.

Ferretería SORIA somos centro técnico autorizado de SECUREMME y estamos a tu disposición para poder ayudarte. Contáctanos! 

También tenemos núcleos SECUREMME de sustitución para cerraduras con llaves de gorjas en caso de pérdida de llaves o por avería / desgaste del actual, kits de conversión SECUREMME cerraduras de gorjas a cilindros de perfil europeo, cerraduras para puertas acorazadas, y copias o duplicados de llaves SECUREMME ya sea en llaves de pala o llaves de punto de cilindros de perfil europeo.

Contáctanos para más información en Ferretería SORIA somos especialistas en seguridad y cerrajería en Alicante y centro técnico autorizado de SECUREMME

Esperamos que la lectura de este artículo te sea de utilidad. 

Ferretería SORIA : especialistas en Cerrajería y seguridad

0 comentarios

banner blog

Cuéntanos tu caso

banner 4

Suscríbete a nuestro blog

banner blog5 min 2 1

Entradas recientes

banner blog 4 1

¿Cómo te podemos ayudar?

EN FR ES
Abrir chat
Hola! Somos Ferretería SORIA Especialistas en cerraduras y seguridad. En que podemos ayudarte?