Qué distingue a un buen cerrajero?

Sin ir muy lejos desde todos los tiempos las cerraduras nos  acompañan en el día a día de nuestra vida.

Las tenemos por doquier… en nuestra casa, nuestra oficina, en el taller, la empresa, en el coche, en la taquilla, en el buzón, la puerta de la comunidad y un largo etcetera.

Es prácticamente un elemento imprescindible en nuestras vidas. 

Por ello necesitamos disponer de un cerrajero profesional en nuestro listado de teléfonos  o en su defecto que conozcamos las características de un cerrajero competente para que lo podamos distinguir o recomendar según sea el caso. 

Aquí tienes 4 sencillas características que distinguen a un cerrajero profesional.

Por su experiencia

Constata en lo posible su experiencia.

Un cerrajero profesional tiene el conocimiento de cada tipo de cerradura y de sus distintas casuísticas, de forma que pueda responder de manera eficaz en cualquier situación.

Por su formación 

Un profesional de la cerrajería  se  forma continuamente en nuevas soluciones y productos de seguridad, cerraduras, puertas etc.  Siempre a fin de ofrecer un servicio técnico de calidad y también un asesoramiento integral para incrementar la seguridad física de sus clientes mediante unos adecuados y correctos  elementos de cierre.

Por su Atención 

Un cerrajero profesional distingue cuándo y cómo  puede solucionar el problema de su cliente. Un cerrajero profesional no ofrece obsolescencia. Claramente sabe que la tecnología avanza en todos los sentidos (hasta para los amigos de lo ajeno)  por tanto ofrece productos que le dan garantía de seguridad.

Por la garantía de sus servicios 

Un cerrajero profesional responde por la calidad de los productos ofrecidos y de sus instalaciones. Te ofrece un producto de calidad a su precio en el mercado. No te ofrece o instala productos diciendo que es lo mejor del mercado cuando no lo son.

La profesionalización del oficio de cerrajero que generalmente es aprendido por herencia y experiencia pasa a un estudio a día de hoy más detallado en todo lo concerniente a la ingeniería de seguridad para tu seguridad y comodidad.

Un cerrajero profesional es que aquel que ante todo prima tu seguridad 

Y también te damos estos otros consejos muy importantes para cuando necesites  un cerrajero..

No contactes con telefonos de cerrajeros de las distintas y tantas pegatinas que se encuentran por ahí.  No sabemos nada de quién está detrás de ese pegatina. Desconocemos al 100% su identidad y si le llamamos estamos dejando en sus manos, en las manos de un desconocido el acceso a nuestra vivienda.

Si buscas en internet te recomendamos fiarte de aquellos sitios que tienen un sitio físico, un establecimiento público de atención al cliente.             De esa manera sabrás dónde encontrarles.

Y mejor para ti, si la empresa en cuestión está inscrita en en el sistema nacional de arbitraje. En tal caso si así fuera necesario podrás poner una reclamación.

Y ya por último sabías que en internet cuando buscas algo te aparecen anuncios que son de pago.  Debes saber que el coste por click en la palabra cerrajero a la hora de salir el primero es uno de los más altos. Ese precio finalmente lo termina pagando el cliente.

Ferretería SORIA. 35 años.

  Cerraduras, puertas y controles de acceso. 

Visita nuestra tienda

Nuestros teléfonos:

965 24 69 36

;

Horario de atención

L  a V  9:30 a 14:00 y 17:15 a 20:00 Sábados  10:00 a 13:30

×
Hola, en que podemos ayudarte?