Soluciones de cerrajería técnica y de seguridad 

Para tu puerta.  tu vivienda, tu local, tu empresa o tu comunidad.

Soluciones de seguridad para viviendas

Soluciones que dan respuesta a las necesidades reales de seguridad de tu vivienda teniendo siempre en cuenta condicionates tales como  instalación actual, tipo de puerta, seguridad del conjunto.

Evaluamos la situación actual de tu vivienda y de tu puerta y te planteamos las opciones más adecuadas para tu caso en concreto.

Nuestra razón de ser es ayudarte a que puedas sentirte seguro y estar verdaderamente protegido. 

Soluciones de seguridad para locales

Para la seguridad de tu local  evaluamos tus circustancias  actuales y ponemos a tu disposición las medidas que consideramos más eficaces.

Soluciones que van desde pequeños o grandes amaestramientos, llaves anticopia, candados de seguridad, cierres de seguridad, escudos, cierres metálicos, control de accesos desde los más básicos (amastramientos) hasta control de accesos  mediante RFID, huella dactilar, tarjeta sin contacto.

Soluciones de seguridad para comunidades

Realizamos estudios de la calidad y seguridad de los accesos en las comunidades de vecinos.

Desde soluciones y mantenimientos a puertas comunes, cierra puertas, cerraduras eléctricas, cilindros electrónicos, porteros automáticos, candados de seguridad hasta amaestramientos, control de copias de llaves  de zonas comunes y sistemas de control de acceso para las puertas de la comunidad.

Te ofrecemos…

Servicios rapidos

Tu seguridad nos importa. Por ello tanto el plan de mejora como la instalación te la realizamos en el menor tiempo posible.

Servicios eficaces

Las soluciones de seguridad que te ofrecemos son debidamente estudiadas y a medida de tus necesidades. Productos e  instalaciones de calidad.

Servicios Profesionales

Nos avala una trayectoria de más de 35 años  en el sector de la cerrajería de seguridad, además de nuestro afán en la formación y  mejora continua.

Asesoramiento sin compromiso

Somos tu ferretería en Alicante especializada en cerraduras, puertas de seguridad y servicios de cerrajería técnica. Nos avala más de 35 años de servicio.

Visita nuestra tienda

Nuestros teléfonos:

965 24 69 36

;

Horario de atención

L  a V  9:30 a 14:00 y 17:15 a 20:00 Sábados  10:00 a 13:30

×
Hola, en que podemos ayudarte?