Cerrojo SAG EP30
El Cerrojo de seguridad SAG EP30 para cilindro o bombín de perfil europeo es un cerrojo de sobreponer de alta seguridad, ideal para mejorar la protección en puertas. Se puede instalar con un cilindro de alta seguridad y proteger el bombín con un escudo de seguridad.Para más información, te invitamos a leer nuestro artículo:
¿Cuál es el mejor cerrojo de seguridad para mi puerta?Características del Cerrojo SAG EP30
El modelo EP30 tiene las mismas dimensiones que el cerrojo CSI, y es compatible con cualquier cilindro de Europerfil de leva larga. Este cerrojo se suministra sin cilindro ni escudo protector.
Calidad: La placa y los mecanismos internos están fabricados en acero inoxidable.
Funcionamiento: Desplazamiento total de la barra mediante cuatro vueltas de llave.El cerrojo permite la instalación de un escudo protector en su placa base para una mayor seguridad.Para una protección óptima, recomendamos un pack de seguridad compuesto por el cerrojo SAG EP30, un cilindro de seguridad y un escudo acorazado.
Accesorios no incluidos
Suplemento Escudo para cerrojo EP30
Este suplemento está diseñado para dar una mayor consistencia al conjunto del cerrojo EP30 y el escudo protector, ofreciendo mayor estabilidad y seguridad en el uso de cerraduras. Fabricado en acero galvanizado con un espesor de 2.5 mm.

Más información sobre el
Suplemento Escudo para cerrojo EP30Suplemento para Puerta tipo Cantonera, Tipo H y Tipo Z
- Diseño de agujeros para ajustar el cerrojo a perfiles Tipo H o Tipo Z.
- Fabricado en acero inoxidable AISI 304 con espesor de 5 mm.
- Compatible con modelos CSI, CSI-DB, EP30, EP40, EP50, EP60, EP80 y CNC.

Más información sobre el
Suplemento para Puerta tipo Cantonera, Tipo H y Tipo ZSuplemento Grampón
Suplemento diseñado para aumentar la altura del grampón, asegurando que el pasador del cerrojo encaje correctamente.
- Fabricado en acero galvanizado, disponible en espesores de 1.5 mm o 5 mm.

Más información sobre el
Suplemento Grampón para cerrojo SAGSuplemento Placa
Este suplemento permite aumentar la altura del cerrojo, asegurando el correcto ajuste del pasador en el grampón.
- Fabricado en acero galvanizado, disponible en espesores de 1.5 mm o 5 mm.

Más información sobre el
Suplemento Placa en acero galvanizado
Valoraciones
Aún no hay reseñas