965246936

Puertas Blindadas

Puertas blindadas en Alicante

Puertas blindadas con cerraduras de seguridad y sistemas de alarmas tecnología BQ.

Visita nuestra tienda física

Estamos en C/ San Pablo 42 Alicante.

Asesoramiento y soluciones

Asesoramiento y soluciones de cerrajería y seguridad para particulares y profesionales

Puertas blindadas en Alicante

MAYOR PROTECCIÓN

A continuación te contamos cómo es una puerta blindada, cómo está construida, y lo que te podemos ofrecer  para que sea tu mejor elección.

puertas blindadas en alicante

Puestas blindadas

¿Cómo es una puerta blindada?

ESTRUCTURA INTERNA

Estructura interna de hoja metálica de acero con hasta 0,8 mm de espesor 

Cerco de madera tipo sistema sándwich (sin fácil posibilidad intercambiabilidad de paneles)

Bisagras antipalanca

SISTEMAS DE CIERRE DE SEGURIDAD

Cerraduras de alta seguridad multipunto UNE EN 12209  y sistema de seguridad antipalanca.

Cilindros alta seguridad norma según  UNE-EN 1303 y patentes actualizadas

Posibilidad Escudos abocardados UNE-EN 1906 con preinstalación detección anticipada.

Posibilidad de sistema de detección anticipada en el sistema de cierre y aviso de ataque al móvil o CRA.

Las mejores puertas blindadas

PUERTAS BLINDADAS CON REFUERZO DE SEGURIDAD

Las puertas blindadas no cumplen como tal una normativa específica.  Cada fabricante realiza una configuración de puerta según su prospecto, de ahí la gran variación de precios de puertas blindadas. Por ello nuestra recomendación a la hora de comprar una puerta blindada es que debes conocer muy bien sus características, sus sistemas de cierre y la normativa que les aplica y su posibilidad de incluir sistemas de alarma en la propia puerta.

¿Qué puertas blindadas te ofrecemos?

AMPLIA VARIEDAD

Puertas blindadas con alarma

Incorporamos a las puertas blindadas sistemas de alarmas con la tecnología BQ en el escudo de la cerradura y en el marco de la puerta. Estos sistemas de alarma te avisan desde el primer intento de ataque y además disuaden al atacante por la alarma sonora, a  la vez que avisan a una CRA o a tu móvil, permitiéndote a ti actuar en consecuencia y siempre con la puerta aún cerrada.

Puertas blindadas a medida

Todo tipo de puertas blindadas en Alicante, desde puertas blindadas a medida, puertas de entrada blindadas, puertas blindadas para pisos, para chalets, para trasteros, para exteriores con resistencia a la intemperie, con fijos laterales y superiores, puertas dobles, con cerradura motorizada,  con cerraderos eléctricos para controles de acceso o interfonos, entre muchas otras posibilidades.

Cerraduras de seguridad certificadas

¿Cómo elegir una puerta blindada?

SOLUCIONES DE ALTA SEGURIDAD

A la hora de elegir las mejores puertas blindadas en Alicante para tu vivienda, tu piso o tu chalet te recomendamos que la puerta que escojas disponga de elementos de cierre (cerraduras,  cilindros, escudos) de alta seguridad para que así la compra de tu puerta tenga un nivel mínimo de obsolescencia.

cerrajeria en Alicante - Ferreteria SORIA

Estructura del chasis

Confirma la estructura del chasis de la puerta blindada, para que tengas un conocimiento del nivel de seguridad de la puerta blindada en cuanto a su estructura. 

cerrajeria en Alicante - Ferreteria SORIA

Sistema de cierre

Interésate por el sistema de cierre de tu puerta blindada: cilindros, escudos, cerraduras, confirma sus certificados y calidades para que tu real protección.

cerrajeria en Alicante - Ferreteria SORIA

Acabados

Escoge los acabados de la puerta blindada tanto para el interior, como el exterior y si tu puerta está al exterior opta por  acabados con resistencia a la intemperie.

cerrajeria en Alicante - Ferreteria SORIA

Instalación

La instalación de una puerta blindada es fundamental para la calidad y seguridad en el tiempo de tu puerta. Infórmate  sobre la calidad del proceso de instalación.

Los mejores acabados

DISTINCIÓN, SEGURIDAD Y ELEGANCIA PARA TUS PUERTAS BLINDADAS

Acabados elegantes y de la mejor calidad para que puedas disfrutar de tu puerta blindada en Alicante por mucho tiempo. Tienes para elegir entre una gran variedad de acabados, o sí la puerta está al exterior y necesita una puerta con acabado a la intemperie.

Asesoramiento gratuito

Te asesoramos para la compra de tu puerta blindada

MEJOR ASESORAMIENTO

Nos esforzamos en formarnos continuamente para ofrecerte el mejor asesoramiento a la hora de comprar  puertas blindadas en Alicante, desde la calidad del proceso de fabricación, los elementos constructivos que componen la puerta blindada y el mayor rigor técnico en el proceso instalación.
Nuestro afán que la compra de tu puerta blindada en Alicante sea una puerta de calidad que se ajuste a tu presupuesto y que cumpla tus expectativas.

puertas acorazadas en alicante

¿Quieres saber más sobre puertas blindadas?

Cumplimenta este formulario para pedir más información sobre las puertas blindadas en Alicante  y nuestros sistemas de refuerzo de seguridad y  sistemas de alarmas con la retención activa.

Te llamaremos para ampliar la información que necesites.

3 + 1 =

Puertas blindadas en Alicante

VENTA E INSTALACIÓN DE PUERTAS BLINDADAS

Te asesoramos e instalamos tu puerta blindada allí donde necesites.
En Ferretería SORIA contamos con la cualificación y el conocimiento para asesorarte en la compra de las mejores puertas blindadas en Alicante para viviendas, negocios, entre otros y ante todo procuramos un asesoramiento cercano, que encuentre la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, tu vivienda o tu actividad.

como elegir un escudo de seguridad

Puertas blindadas en Alicante

También te ofrecemos…

PUERTAS DE SEGURIDAD  Y PUERTAS ACORAZADAS

También te podemos asesorar en cuanto a calidades, normativa y seguridad de puertas de seguridad, puertas acorazadas, cajas de custodia, cajas de seguridad, maletines de seguridad y más soluciones en seguridad.

Abrir chat
Hola! Somos Ferretería SORIA Especialistas en cerraduras y seguridad. En que podemos ayudarte?